TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más calientes en el Continente están aquí.

“No es tan fácil” es el nuevo sencillo de Impacto Sinaloense el cual a sus apenas cinco días de rotación en la escena radial mexicana, logra ser tocada 765 veces y así llegar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México. La agrupación anunció que en las próximas semanas grabará el video oficial.

Banda MS incrementó de 2481 a 3233 sonadas en los últimos siete días lo cual genera un incremento de 753 reproducciones radiales de “Es tuyo mi amor” la canción que más arde esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA. Estos números le permiten entrar al Top5 General monitorLATINO USA.

El Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en su cima a “Asesina”, lo más reciente de Zacarias Ferreira. “Asesina” llega tras el éxito de su anterior sencillo “Diez segundos” tema que a la par continúa sonando fuerte en la radio de la isla.

Gran martes para Manuel Turizo ya que celebra su llegada por vez primera a la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia gracias “Una lady como tu”, un tema que lanzó en 2016 y que le ayudó a dar a conocer su proyecto musical como solista.

La canción que esta semana logra conquistar dos listados calientes por su rápido ascenso de tocadas es “Princesa”, actual promocional de Río Roma donde participan los chicos de CNCO. “Princesa” es la más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile y Hot Song monitorLATINO Guatemala.

hile “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee se convierte esta ocasión en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias al incremento de 205 tocadas con respecto a la semana anterior. Cabe mencionar que el éxito de “Despacito” ha perdurado por más de dos meses y en Youtube ya sobrepasó las 674 millones de vistas.

Los Muchachos continúan una seman más en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y es que “Me enamoré de ti” rompe sus propios récords de tocadas y se coloca no sólo cómo el tema que más arde si no cómo el tema #1 de toda la radio venezolana al llega a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Latest from top

tbt1

#TBT Yandel

Un viaje al pasado de… Yandel
Go to Top