TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes de Hot Song

por

monitorLATINO te presenta las canciones más candentes en América Latina.

 

La canción más caliente del Hot Song General  monitorLATINO México y del  Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “Ella”, el nuevo single de Ricardo Arjona mismo que vendrá incluido en su próxima producción discográfica “Circo Soledad”. Fue un aumento de 1115 tocadas en México y 124 en su país natal lo que permitió la llegada de Arjona a la cima de ambos conteos.

 

El regional mexicano se apodera del Hot Song general monitorLATINO USA y es que La Séptima Banda logra ascender de 608 a 1185 sonadas a nivel nacional por lo cual se convierte en la canción caliente de la radio hispana en la nación americana.

 

“Memorias  de Paris” es la canción #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. El tema interpretado y escrito por Papi Sánchez es su más reciente sencillo y fue justamente hace una semana cuando visitó la isla para promocionar “Memorias de Paris”.

 

 

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se unieron en un tema vallenato completamente  fresco titulado “Ni un paso atrás” el cual vivió un incremento de 548 tocadas con respecto a la semana pasada.

 

El tema oficial de la octava entrega de la película “Fast and Furious” es “Hey mama” interpretada por J Balvin, Camila Cabello y Pitbull. La explosiva melodía llega hasta Ecuador donde logra convertirse en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.  Pero esto no es todo, “Hey ma” también llega a la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

 

Esta ha sido una gran semana para Los Muchachos ya que gracias a “Me enamoré de ti” no sólo llegan a la segunda posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela pues también se ubican como la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top