TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hotsongs

MARTES DE HOT SONG

por

El  Hot Song General monitorLATINO México tiene a Banda MS de nuevo en su cima. Esta vez lo hacen al ritmo del sencillo “Tengo que colgar”, mismo que se desprende de su actual material discográfico “Que bendición”. Su  estreno oficial en la radio mexicana fue este viernes 1 de julio y en cuatro días desde su lanzamiento ha sido tocado 918 veces. “Tengo que colgar” es una composición de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50  y en voz de la Banda MS seguro será un exitoso tema como ya es de costumbre para la agrupación sinaloense.

ms

Los Huracanes del Norte se adueñan esta semana de la primera posición del Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA gracias al incremento de 419 tocadas de “Renunciación”, un tema clásico de Javier Solís que Los Huracanes del Norte  decidieron estrenarlo en  versión norteña  hace un año exactamente, pero que es hasta ahora cuando detona de manera importante en la escena radial americana.

HURACANES

La canción más caliente de monitorLATINO República Dominicana es “Media loca” una melodía donde Juliana O´neal nos hace recordar el merengue de los años 80s y que sin duda pondrá a bailar a los escuchas en sus primeros segundos. “Media loca” suena en 26 estaciones dominicanas y cerró la semana con 574 tocadas. El video oficial del tema se grabó el mes pasado en Santo Domingo y será muy pronto cuando lo podamos disfrutar.

juliana

Fabio Legarda es un cantante colombiano que ha muy corta edad descubrió su pasión por la música. Hace un par de años salió al ruedo musical realizando covers en Internet y es ahora que gracias al trabajo constante que ha realizado en este tiempo y a la propuesta musical fresca y juvenil que ofrece, Legarda  llega por primeras vez al Hot Song General monitorLATINO Colombia en la primera posición con su propio sencillo “La verdad” el cual logró en su semana de estreno ser tocado 433 veces.

legarda

Meghan Trainor lanzó este 2016 “Thank you”, su segundo álbum de estudio del cual se desprende los temas “No” que fungió como su primer sencillo y “Me too” su actual corte promocional, mismo que ha tenido una gran respuesta en países latinoamericanos como Guatemala, pues se ubica esta semana en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO gracias a las 51 reproducciones radiales, 47 más de que la semana anterior.

meghan-trainor

El español Danni Úbeda ha decidido incursionar en el género urbano con el tema “Será mía” donde invitó al cantautor Dr. Velásquez a colaborar con él, tanto en la composición como en la interpretación. El melodioso tema ocupa el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, país donde actualmente reside Danni y que ha logrado ganarse el cariño del público.

danniUbeda

La canción #1 del Hot Song monitorLATINO Venezuela es “Más allá”, lo más nuevo del joven venezolano Aran quien es uno de los cantantes más populares actualmente en su país natal. Aran se encuentra dando los últimos detalles a su próximo disco “This is one” para lanzarlo al mercado en los siguientes meses. Aran comentó en una entrevista reciente que con esta canción pretendía apoderarse de las listas de popularidad y efectivamente su promesa se está cumpliendo. “Más allá” cuenta con un video lyrics el cual ya rebasa las 25 mil visitas en Youtube.

aran

Adele llega a Chile para dominar el Hot Song General monitorLATINO con su hit “Send my love” el cual fue tocado 110 veces a través de 12 estaciones, principalmente de las ciudades Santiago y Chile. “Send my love” forma parte del reciente álbum de la cantante británica titulado  “25” mismo que ya está disponible en servicios de música en streaming, ocho meses después de su lanzamiento en las plataformas de venta digital.

adele

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

hitpredictor3

HIT PREDICTOR

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aquí.
Go to Top