TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

¡Éstas son las canciones más calientes en el continente!

 

Pee Wee es el protagonista de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México ya que su nuevo sencillo “Me provoca me domina” vivió un aumento de 835 tocadas en un lapso de siete días. Esta toma formará parte de su próxima producción discográfica.

 

 

La Séptima Banda logró acumular 609 tocadas del tema “Se defiende” en su primera semana de rotación en la escena radial hispanohablante de la unión americana por lo cual se apodera de la primera posición del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

El Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en su cima a Los Hermano Rosario ahora con su nuevo sencillo “Yo quiero que me des un like”, mismo que contó con 609 tocadas en su primera semana de programación.

 

“Amante y amigo” de Arelys Henao ascendió de 221 a 745 tocadas en tan sólo siete días por lo cual se corona como la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia además de ingresar al Top5 Popular monitorLATINO Colombia.

 

Ricardo Arjona vuelve a conquistar a la audiencia de su país con “Ella”, single estrenado hace apenas un par de días y que logra 81 tocadas  subiendo así hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

 

Por un incremento de 119 tocadas, Andy Rivera se estrena en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador al ritmo de “Quédate” una melodía que fue estrenada hace más de seis meses pero que apenas llegó a Ecuador para poner a bailar a disfrutar a toda la gente de dicho país.

 

 

Ricardo López  recuperó fuerzas esta semana y vuelve a tomar la cima del Hot Song General monitorLATINO Venezuela con su tema “Buscando tu amor” el cual había abandonado dicho listado hace unas semanas pero que hoy regresa con más energía.

 

El “Hula hoop” de Daddy Yankee llegó hasta Chile donde rápidamente se ha convertido en una canción de las favoritas de la audiencia, quienes la colocan en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile gracias al incremento de 270 con respecto a la semana anterior.

 

Latest from top

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
header

Los No. 1

Descúbrelos aquí Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: