TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones que arden en la escena radial de América Latina.

 

Enrique Iglesias ya presentó su “single del año”. Se trata de “Súbeme la radio” que con dos semanas de rotación en la radio latinoamericana ya logra colocarse como la canción más caliente gracias al espectacular aumento de tocadas esta semana en cinco países. Por lo que el tema interpretado por Iglesias, Descemer Bueno y Zion y Lennox se apodera del Hot Song General monitorLATINO México, Hot Song General monitorLATINO USA, Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Hot Song General monitorLATINO Ecuador y Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

 

Gracias a las 431 tocadas acumuladas en sus primera semana, “Tú me gustas” de Danny Daniel ft. Yelsid es la canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Mozart La Para inicia con todo el poder el mes de marzo, pues su nuevo sencillo “Fiesta y Vacilón” tiene una aceptación positiva inmediata en la escena radial dominicana, prueba de ello es su escalada a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana debido al incremento de 299 a 1236 tocadas.

Otro tema que está ardiendo, ahora en Venezuela, es “Malvada” de Raúl El León que gracias a la diferencia de 645 tocadas a favor, logra ubicarse como la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Esto no es todo, pues Raúl también lidera el Top20 General monitorLATINO Venezuela de esta semana.

 

 

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: