TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES1

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones que más arden en la escena radial Latinoamericana.

Esta semana la canción caliente que se apodera del primer lugar en el Hot Song General monitorLATINO México es nada más y nada menos que Los Plebes del Rancho quienes se encuentran de estreno por “Que se canse de llamar”, una canción que incrementó de 5 a 2384 tocadas en tan sólo siete días. Enhorabuena para la agrupación que busca continuar con el legado de Ariel Camacho.

“En estos días” es el más reciente álbum de Regulo Caro, de éste se desprende “Sería un error”, el tema que lidera esta ocasión el Hot Song General monitorLATINO USA gracias a una diferencia de 497 tocadas con respecto a la semana anterior. El video oficial de “Sería un error” ya supera las tres millones de visitas.

Espectacular inicio el que ha tenido Mozart La Para con su nueva canción “Fiesta y vacilón” en la escena radial dominicana pues a tan sólo un par de días de iniciar su rotación, ésta consigue 300 tocadas, cantidad que le permite subir al top del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Prince Royce está celebrando el lanzamiento de su quinto álbum titulado “Five”. Fue este 24 de febrero el día que salió a la venta, y ese mismo día lanzó oficialmente “Deja vu”, canción que cuenta con la participación especial de Shakira, siendo esta la primera vez que Shakira incursiona en la bachata. Hoy “Deja vu” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

El Hot Song General monitorLATINO Ecuador tiene en su cima nuevamente a Mia Mont con “Prohibido”, tema que incrementa tocadas y no sólo se acomoda en lo más alto del listado caliente, sino también del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

El tema colaborativo “Ay amor” interpretado por Omar Enrique y Felipe Peláez se convierte esta semana en el canción que más arde dentro del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Este logro fue consecuencia de la suma de sonadas, pues el tema tropical pasó de 191 a 661 tocadas a nivel nacional en tan sólo una semana.

La hot song de Colombia esta semana es “Sigo extrañándote” del talento colombiano J Balvin, quien precisamente llevó el nombre de su país en alto en el Festival Viña del Mar 2017 donde se presentó con éxito obteniendo gaviota de oro y plata.

Otro colombiano que también se presentó en el famoso festival de Viña del Mar es Maluma, artista que justamente lidera el Hot Song General monitorLATINO Chile con “Sin contrato”.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: