TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES1

MARTES DE HOT SONG

por

El protagonista de este semana en el Martes de Hot Song por monitorLATINO es Romeo Santos, pues su nuevo tema “Héroe favorito” logra ser programado frecuentemente en la estaciones radiales de Latinoamérica convirtiéndose en el artista #1 del Hot Song general monitorLATINO USA, Hot Song general monitorLATINO República Dominicana y Hot Song General monitorLATINO Guatemala.
El resultado de un éxito inmediato se veía venir, ya que fueron tres años en los que Romeo Santos no presentaba nuevo material musical y ahora que lo hace, vuelve a retomar su trono como Rey de la Bachata de la mano de “Héroe favorito”.

 

Quien también domina más de un listado caliente es Mon Laferte gracias a su nuevo single “Amárrame” el cual cuenta con la colaboración del colombiano Juanes y que juntos convierten a “Amárrame” en un combinación de cumbia y ritmos sudamericanos que ha fascinado a la audiencia radial especialmente de México y Chile donde se ubica como la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México y monitorLATINO Chile, en este último conteo el tema pasó de 20 tocadas a 256 en tan sólo una semana.  Mon Laferte estará visitando su pais natal para el Festival Viña del Mar donde participará como juez.

 

Tras el éxito de “Safari”, J Balvin lanza otro tema que al parecer seguirá con la buena racha del cantante. Esta ocasión se trata de “Sigo extrañándote”, canción que se apodera de la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Los Aviadores vuelven a aparecer en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias a un incremento de tocadas de “Tu recuerdo”, un tema que tiene rotación desde hace más de dos meses, pero que esta última semana de febrero vuelve a retomar fuerzas y a posicionarse como la canción más caliente de la radio venezolana.

 

 

“Más” de Danni Ubeda es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador misma que logró 179 tocadas en su primera  semana de rotación.

 

https://www.facebook.com/DanniUbeda

 

 

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

¡Éstas son las canciones más calientes en el continente! 
Go to Top