TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES1

MARTES DE HOT SONG

por

Alejandro Fernández presenta su nuevo sencillo musical “Se que te duele”, tema en él que invitó a colaborar a la banda colombiano Morat. “Sé que te duele” conquista la radio y esta semana se coloca como la  canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México así como del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Alejandro Fernández está próximo a lanzar su nuevo álbum y “Se que te duele” es el segundo adelanto del mismo.

 

 

Banda MS presentó hace unas semanas su nuevo sencillo “Es tuyo mi amor” y al parecer no frenará la exitosa racha de la agrupación sinaloense pues hoy se convierte en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a las 491 tocadas de diferencia. Banda MS comenzó este fin de semana su tour por la unión americana el cual lleva él mismo título que la canción:  “Es tuyo mi amor Tour”.

 

Luis Fonsi y Daddy Yankee se apoderan de la radio colombiana, y además de liderar el Top20 General monitorLATINO Colombia, “Despacito” se enlista en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia gracias al aumento de 2397 a 2941 tocadas a nivel nacional. El éxito tema fue escrito por Luis Fonsi y la compositora panameña Erika Ender.

 

El artista que lidera el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es J Álvarez con su single “Rico Suave”, tema que vivió un avance de 102 tocadas.

 

“Los Reyes del Perreo” ,como se titulan Alexis y Fido, se ubican esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias a su tema caliente “La cómplice”, su más reciente éxito  el cual pasó de tener 350 a 734 sonadas en los últimos siete días.

 

Un avance de 652 tocadas son las que permiten que este martes Deivi Jiménez llegue a la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO. El tema que incrementó dichas sonadas fue “A prueba de balas”, mismo que apenas sonaba 320 veces la semana anterior, por lo tanto cerró esta semana con 972 reproducciones radiales.

 

El Hot Song General monitorLATINO Chile tiene en su cima al éxito internacional de CNCO “Reggaetón lento”, sin duda este tema ha sido parteaguas en la carrera de la boyband latina, pues además del éxito radial, el video oficial ya rebasa las 264 millones de reproducciones en Youtube . “Reggaetón Lento” también se ubica en la posición #2 del Chart General monitorLATINO Chile.

 

 

 

Latest from top

Go to Top