TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes de Hot Song

por

Banda MS vuelve a figurar en un listado caliente esta semana gracias a su nuevo sencillo “Es tuyo mi amor” el cual logró aumentar en tan sólo siete días de 9 a 1899 tocadas a nivel nacional, lo cual le permite a la banda sinaloense ubicarse en la primera posición del Hot Song general monitorLATINO México.

 

Christian Nodal inició su carrera en el ruedo musical hace un par de meses con su ya éxito “Adiós amor” en su  México, sin embargo, este 2017 va con todo y busca conquistar, además de su país, la unión americana, objetivo que se está cumpliendo pues la semana “Adiós amor” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA por la diferencia de 519 tocadas.

 

Alex Don no para de trabajar, y el pasado 30 de enero estrenó su nuevo single “Te amo” en colaboración con Secreto. A menos de ocho días de su lanzamiento logró obtener 640 durante la última semana, lo cual le permite liderar el Hot Song general monitorLATINO República Dominicana.

 

Esta semana ha sido una grandiosa para Dani Barón, ya que su tema “Tranca tu”  aumento de 738 tocadas 1244, números que le permiten subir a la cima del Hot Song General monitorLATINO Venezuela además de el Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

La nueva canción de Juanes,“ Hermosa Ingrata”, se apodera de tres listados calientes, el Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Ecuador y Hot Song General monitorLATINO Guatemala. “Hermosa ingrata” no sólo conquista la escena radial, pues en Youtube el video oficial ya rebasa las 3 millones de visualizaciones.

 

“Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee no para de sonar en las emisoras chilenas y así lo confirmó su permanencia en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile por el aumento de 287 en esta última semana.

 

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

¡Éstas son las canciones más calientes en el continente! 
Go to Top