TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Carlos Vives se encuentra de estreno pues este 23 de enero lanzó su nuevo sencillo “Al filo de tu amor”, un tema que habla sobre la necesidad de amor y que al parecer al momento ha sido del agrado de la audiencia dado a que hoy se convierte en la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA y el Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Mía Mont celebra esta semana su llega a la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a su más reciente single “Prohibido” el cual alcanzó las 432 tocadas en su primera semana de rotación.

Alex Don adoptó el éxito mexicano “Adios amor” para convertirlo en versión bachata, transformación que le ha funcionado muy bien ya que hoy es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Fue un ascenso de 483 a 866 tocadas la que permitieron su avance a la cima.

Él éxito de “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee no para y es que esta semana el hit musical continúa como líder en dos listados caliente, el Hot Song General monitorLATINO Guatemala y Hot Song General monitorLATINO México, en este último “Despacito” obtuvo un incremento de 827 reproducciones radiales.

La venezolana Brenda Santos comienza la semana de excelente manera ,todo gracias a su nuevo tema “Te voy a olvidar”, que a pocos días de su lanzamiento ya logra ser la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela además de alcanzar el puesto privilegiado en la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Brenda Santos está por iniciar una gira por su país natal para promocionar dicho sencillo.

En una entrevista Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales comentaba que la intención del grupo es convertir su nueva tema “Tamo happy” en un gran éxito, y al parecer su meta se está cumpliendo, pues apenas en su primera semana en la radio chilena ya logra debutar en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile debido a las 92 sonadas a nivel nacional en estos últimos siete días

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top