TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes de Hot Song

por

Aunque él nuevo tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se titula “Despacito” el éxito que le ha llegado no ha sido nada despacito, ya que a dos semanas de su lanzamiento, logra esparcirse por toda la escena radial de Latinoamérica de manera espectacular llegando a convertirse el día de la canción más caliente de cinco países, liderando así el Hot Song General monitorLATINO Chile, Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Hot Song General monitorLATINO Ecuador así como en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela donde llegó a la cima gracias a un aumento de 470 tocadas; y finalmente en el Hot Song monitorLATINO México donde pasó de ser reproducido de 405 a 1751 veces en tan sólo una semana.

Otro estreno que está prendiendo a la audiencia latinoamericana es “El amante”, nuevo sencillo de Nicky Jam el cual fue lanzado este 15 de enero a la par de su álbum “Fénix”. “El amante” está incluido en su actual producción discográfica, donde Nicky resurge en la música y los estudios de grabación después de 10 años sin lanzar un nuevo álbum. El tema ha tenido un comienzo positivo en la radio al posicionarse en la cima del Hot General monitorLATINO USA y el Hot General monitorLATINO Colombia gracias a las primeras 866 tocadas generadas desde hace nueve días a la fecha.

Jose Montoro está imparable desde hace una año y es que tema que saca a la luz tema que se convierte en #1. Este inicio del 2017 no es la excepción ya que su más reciente promocional “Nota loca” en el cual tiene como invitado al líder del trap Farruko ha tenido una aceptación espectacular. Ha sido un incremento de 739 tocadas en tan solo siete días el número que le permite a “Nota loca” ser la canción que más arde en Dominicana.

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top