TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO México, y es que su tema “Traicionera”, incluido en su último material discográfico “Libre otra vez”,  pasa de 13 a 1394 tocadas en tan sólo una semana, por lo tanto se corona como  la canción caliente #1 en el país mexicano.

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA se vivió un regreso inesperado, pues Los Tucanes de Tijuana se posicionan en la cima gracias a “Al por mayor”, un tema que salió a la luz hace más de 10 años pero que hoy cobra fuerzas en en la radio hispana de Estados Unidos.

Dos grandes de la música tropical se unen en “Ay amor”, hablamos de Omar Enrique y Felipe Peláez, quienes se convierten en los #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia ya que el tema fue tocado 195 veces en su primera semana de rotación.

Mr. Midas es el artista que cuenta con la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, el tema se titula “El Clavo” y logró llegar al Hot Song LATINO con 680 sonadas en tan sólo una semana desde su debút en la radio dominicana. “El clavo” también ingresó al Top20 General monitorLATINO RD debutando en la posición #6.

 

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Nota loca” de José Montoro ft. Farruko debido a las 392 reproducciones radiales que logró ascender en los últimos siete días. La rítmica  melodía también se convierte en la canción más tocada de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador.

“Siempre te voy a querer” de Calibre 50 cumple su segunda semana en el lugar #1 del Hot Song General monitor LATINO Guatemala. Calibre 50 está preparando su nueva producción discográfica a menos de 4 meses de haber sacado su último álbum.

El grupo musical Guaco lidera esta semana el Hot Song Genera monitorLATINO Venezuela gracias a “Lágrimas no más” que pasó de las 472 a 660 sonadas a nivel nacional. El video oficial ya sobrepasa las 200mil reproducciones en Youtube.

Finalizamos el Martes de Hot Song con el tema caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile. Esta semana quien se lleva ese título es la hot song “La bese” de Noche de Brujas en colaboración con Franco El Gorila que gracias a un aumento de 190 sonadas logra ascender y tomar la cima del listado.

 

 

 

 

 

 

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top