TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Hace apenas una semana que él joven mexicano Atl estrenó su sencillo “Todo para mi “y este ya se posiciona velozmente como la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México por las 1328 tocadas que logró esta semana, 1294 más que la anterior. “Todo para mi” fue producida por los Roots Boys, productores que han trabajado con artistas como Maluma y J Álvarez.

 

Calibre 50 llena de romanticismo la escena radial americana y guatemalteca pues “Siempre te voy a querer” lidera tanto el Hot Song General monitorLATINO USA como el Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Dicho tema fue compuesto por el propio líder de la agrupación: Edén Muñoz, quien se ha caracterizado por su versatilidad en la composición.

 

Otra canción que se encuentra en su máximo esplendor al ser la hot song en  tres naciones es “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond. Fue un incremento de 217 sonadas las que permiten al colombiano debutar en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela  así como el Hot Song General monitorLATINO Colombia  donde también se coronó como la #1 del Top20 General. Sin duda “Ya no me duele más” se ha convertido en un súper éxito para el cantante colombiano.

 

Alexis y Fido estrenaron en octubre del año  pasado “La cómplice” sin embargo es hasta este inicio del 2017 que adquiere popularidad en República Dominicana donde se convierte la canción más caliente  del Hot Song General monitorLATINO RD ya que ascendió de 377 a 657 sonadas a nivel nacional. Alexis y Fido fueron nominados al Latin Grammy 2016 por Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Una En Un Millón”.

 

Américo tuvo una importante semana pues su tema “20 veces” presentó un alza de tocadas, por lo cual avanza casillas y se posiciona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

Latest from top

MARTES1

MARTES DE HOT SONG

El protagonista de este semana en el Martes de Hot Song por
Go to Top