TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

La radio mexicana se llena de romanticismo gracias a “Siempre te voy a querer” lo más reciente de Calibre 50 que logra subir hasta el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México por el aumento de 286 sonadas a nivel nacional.

“Me está tirando el rollo” de Los Recoditos tuvo un repunte de popularidad esta semana en la unión americana, lo que permitió que se enlistara en el Hot Song General monitorLATINO USA en su primera posición.

Lo más nuevo de Daddy Yankee ft. Natti Natasha es “Otra cosa” y en su tercera semana de rotación logró ascender velozmente posiciones para ubicarse en el #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, pero esto no es todo, ya que también se convirtió en la canción con más sonadas del Top20 General monitorLATINO RD.

El espíritu festivo de las épocas decembrinas invadió la radio colombiana pues esta ocasión el tema #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Año nuevo” de Billos Caracas Boys. “Año nuevo” se estreno en 1993.

El “Reggaeton Lento” de la boyband latina CNCO fascinó a la audiencia guatemalteca, ya que esta semana se coloca como el tema que mayor incremento de tocadas logró, exactamente 91 tocadas de diferencia con respecto a la semana anterior, por lo que CNCO se coloca en  la posición #1 de Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

“Vacaciones” de Wisin paso de ser reproducida en las emisoras radiales ecuatorianas de 317 a 369 lo que provocó que se posicionara como la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

Esta fue una semana exitosa para Ricardo López ya que “Buscando tu amor” se convierte nuevamente en la canción más candente del Hot Song General Venezuela por el aumento de 565 tocadas, además de ser la #1 del Top20 General y Urbano monitorLATINO Venezuela.

Desde hace algunos meses Carlos Baute decidió probar con sonidos más frescos y latinos y prueba de ello es su más reciente sencillo “Ando buscándote” donde tiene como invitados al grupo urbano Piso 21. Esta semana “Ando buscándote” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Las canciones más calientes en América Latina está aquí. Martes caliente, martes
Go to Top