TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Enseguida descubrirás las canciones más caliente de América Latina.

 

La música anglo conquista el Hot Song General monitorLATINO México ya que “Just Hold On” del Dj Steve Aoki featuring  Louis Tomlinson, ex miembro de la agrupación inglesa One Direction se instalan en el peldaño #1. “Just Hold On”  logró un incremento de 160 tocadas con respecto a la semana anterior.

Los huracanes del Norte buscar cerrar de excelente manera este 2016 y lo hacen al ritmo de su nueva melodía  “Amar a mi nivel”. Los Huracanes del Norte ya preparan nueva producción discográfica para el 2017.

“Chantaje” de Shakira ft. Maluma se convierte en la canción caliente de dos naciones esta semana al habitar la posición #1 del Hot  General monitorLATINO Guatemala y Hot Song General monitorLATINO USA . El vídeo del exitoso tema de los colombianos se encuentra entre los 100 más visto de Youtube.

Wisin lleva sus “Vacaciones” a la radio ecuatoriana  y enciende el Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a una diferencia de 160 tocadas a favor.  Además de ubicarse en el listado caliente, Wisin se instala en la cuarta posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Una gran semana ha sido la transcurrida para el joven cantante Ilich ya que además de ser el líder actual del Top20 General monitorLATINO Venezuela, su single “Contigo” se posiciona como la hot song #1 de la categoría general en dicho país.

Por un aumento de 58 tocadas “Sin contrato” de Maluma sube en el Hot Song General monitorLATINO Chile y se posiciona en el lugar #1. Recordemos que “Sin contrato” es un tema lanzado a principios de este 2016 sin embargo su rotación en la radio chilena continúa de manera frecuente.

 

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Las canciones más calientes en América Latina está aquí. Martes caliente, martes
Go to Top