TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Gloria Trevi es la encargada de liderar esta semana el Hot Song General monitorLATINO México gracias a “Quitarme la ropa” un sencillo que a pesar de haber sido lanzado el pasado mes de junio, es hasta este diciembre que se estrenó oficialmente en la escena radial alcanzando sus primeras 592 sonadas a nivel internacional en estos siete días. 

El #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es una canción que logró un aumento de 670 reproducciones radiales en pocos días; hablamos de “A tan solo unas horas” lo más reciente de Gabriel y que rápidamente se coloca en la cima de este conteo.

Recién estrenaron Voz de Mando su nuevo sencillo promocional “Pa que no me anden contando” y este ya se convierte en la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA por haber pasado de 92 a 709 tocadas en una semana. “Pa que no me anden contando” es una composición en coautoría de Joss Favela y Luciano Luna, dos grandes compositores del género.

Uno de los clásicos de Gloria Estefan es “Farolito (Little Star) que resurge esta semana en las emisoras colombianas encendiendo la llama de las víspera de navidad a todo los radioescuchas. “Farolito” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia además de ingresar al Top3 Pop monitorLATINO Colombia en su última posición.

La agrupación mexicana Calibre 50 recién visitó Guatemala para ofrecer dos exitosos conciertos. La proyección que lograron con esta visita se ve reflejada en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala donde se ubican en el primer lugar con “Siempre te voy a querer”, lo más reciente de Calibre 50.

El joven Iliich vuelve al Hot Song General monitorLATINO Venezuela con su pop dance “Contigo” mismo que brinca diez posiciones y se instala en lo más alto del Top20 Pop monitorLATINO Venezuela.

José Montoro logra entrar a la programación chilena con  “Hasta que salga el sol”  tema que se hizo éxito en República Dominicana y Ecuador y que esta ocasión busca serlo en el país chileno al posicionarse en el puesto #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile gracias a la aumento de 131 tocadas en los últimos siete días.

Finalizamos con el  Hot Song General monitorLATINO Ecuador conteo que tiene en su cima a “Dejo de ser mía” de la cantante Nickii Makliff, una canción que paso de 211 a 634 reproducciones radiales, lo cual le permite poseer la canción más caliente de todo Ecuador.

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: