TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

por

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No creerás quien cumple su segunda semana en la cima!

 

Banda El Recodo buscan cerrar con broche de oro este 2016 y lo harán al ritmo de su nuevo sencillo “Vale la pena” el cual fue estrenado este 29 de noviembre. Hoy siete días después de su lanzamiento se convierte en la canción más caliente del Hot Song monitorLATINO México. Pero el buen arranque de “Vale la pena” no sólo se dio en el país azteca pues también es la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA por las 763 logrados en esta última semana.

 

El “Chantaje” de Shakira y Maluma retoma fuerzas y logra aumentar de 170 a 261 sonadas a nivel nacional en Guatemala, números que le permitieron a los colombianos escalar a la posición principal del Hot Song monitorLATINO Guatemala.

 

“Fue difícil” es la canción  #1 en el Hot Song General monitorLATINO Chile. Con esta melodía María José Quintanilla se muestra en una visión más sexy y extrovertida justificando que todo artista tiene un momento para crecer y mostrar cosas nuevas.

 

Los Aviadores cumplen su segunda semana en la primera posición del Hot General monitorLATINO Ecuador gracias “Tu recuerdo” un sencillo que ha entrado de manera exitosa en la radio ecuatoriana pues además es la #1 del Chart General monitorLATINO Ecuador.

 

La escena radial dominicana arde con en el nuevo tema del Súper Nuevo mismo que se titula “Cuando bebo” el cual alcanzó números espectaculares en estos últimos siete días logrando instalarse en la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Súper Nuevo ha utilizado “Cuando bebo” como tema para abrirse paso en  los Estados Unidos donde ha recibido una gran acogida y es por tal motivo que ya prepara una gira por aquel país.

 

La agrupación Guayacán Orquesta contagia de alegría y de celebración a la audiencia colombiana gracias al tema “Fiesta” mismo que se convierte en la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

La última hot song de la semana es “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond que logra conquista los listados de monitorLATINO Venezuela, en específico el Hot Song General monitorLATINO Venezuela debido al incremento de  105 a 645 tocadas en tan sólo siete días.

 

Comparte este “MARTES DE HOT SONG” y ¡Cuéntanos quién fue tu favorito de la semana!

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top