TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

Por

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre 50  el cual esta semana se convierte en la canción más caliente del Hoy Song General monitorLATINO México gracias al aumento de 780  tocadas en los últimos siete días. El romántico tema fue compuesto por el propio Edén Muñoz, líder de esta exitosa agrupación.

Gerardo Ortiz cumple su segunda semana como el #1 del Hot Song General monitorLATINO USA por “Regresa hermosa” una melodía que ha fascinado a la audiencia americana, pues Gerardo regresa a la música con toques románticos y con el estilo sin igual que lo caracteriza.

Los colombianos Shakira y Maluma son profetas en su tierra al lideran esta semana el Hot Song General monitorLATINO Colombia al ritmo de “Chantaje” el éxito que ha permitido el resurgimiento de Shakira en la música, el cual es apoyado por una de las sensaciones actuales de la industria: Maluma.

 José Montoro sorprende con un nuevo tema titulado “Nota loca”, una canción donde mezcla sonidos urbanos de una manera original, además de incluir el featuring con Farruko, una estrella del género que está obteniendo con un posicionamiento importante actualmente.

En el Hot Song monitorLATINO Guatemala el colombiano Sebastián Yatra es quien logra llegar a la cima con su actual sencillo “Traicionera” que se llena de fuerzas al aumentar de 66 a 128 sonadas a nivel nacional en la última semana. El candente tema ya recibió Disco de Oro en Chile y Disco de Platino en España.

“En mi cuento princesa” es una canción de Alex Don que lanzó  a principios de este 2016 y hoy, casi un año después, la melodía resurgió con poder en la radio ecuatoriana donde se acomoda en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Cabe mencionar que es su primera semana en las radiodifusoras del país y ya logró 203 sonadas.

Ricardo López celebra esta semana su llegada al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias a “Buscando el amor” su primer sencillo que logra protagonizar no sólo el listado caliente, si no el Chart General monitorLATINO Venezuela también.

Las canciones calientes finalizan con “La borrachera” de grupo Kvrass quienes logran llenar de ritmo a toda la audiencia chilena con 102 tocadas a nivel nacional en su semana de lanzamiento, por lo que se titulan los #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top