TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

Por

¡Paulina Rubio está de regreso! La cantante mexicana recién estrenó “Me quemas” una canción donde La Chica Dorada incursiona en el reggaetón, pues justifica que “Todos tenemos un reggaetonero dentro” y este era el momento para sacar el de ella a la luz. “Me quemas” fue producida por Miguel Rengifo, integrante del dúo Cali y el Dandee y el candente tema se convierte hoy en el #1 del Hot Song General monitorLATINO México y monitorLATINO Chile.

 

“Por enamorarme” es lo más nuevo  de Los Plebes del Rancho un tema que tuvo una acogida increíble en la República Mexicana y que hoy ese éxito traspasa fronteras pues en el Hot Song monitorLATINO “Por enamorarme” es la canción que lidera el listado caliente debido al incremento de 493 tocadas en una semana.

 

 

José Montoro recupera fuerzas esta semana y su single “Hasta que salga el sol” es nuevamente la hot song #1 del Hot Song monitorLATINO República Dominicana ya que pasó de tener 1202 a 1434 tocadas en los últimos siete días, números que además lo ayudaron a liderar el Chart General monitorLATINO República Dominicana.

 

 

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Chantaje” la colaboración de Shakira y Maluma que ha revolucionado la escena musical y la radio colombiana pues esta semana “Chantaje” logró ser tocada 784 veces en total incrementando 325 con respecto a la semana anterior.

 

El Chapo de Sinaloa también  logra cruzar fronteras y posicionarse en el gusto de la audiencia guatemalteca al llegar a ser la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias a su más reciente sencillo “No pasa nada”, un tema de su autoría que está conquistando la radio del país centroamericano.

 

Gran aumento de sonadas a nivel nacional son las que vivieron el grupo Alkilados lo cual les hizo llegar a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador esta semana con  “Me gustas”, un tema con sonidos de dance hall que sin duda te pone a bailar en los primeros segundo y el cual  forma parte de su material discográfico “Mas playa”.

 

 

La banda panameña de ska  Los Rabanes son quien ahora lideran el Hot Song General monitorLATINO Venezuela por su single “Funky movimiento”. ¡Enhorabuena!

 

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top