TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

Por

Prince Royce retoma fuerzas y vuelve a ubicarse en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “La carretera” sencillo que salió a la luz a principios de año y que a la fecha se mantienen cómo una de las favoritas de la audiencia hispana en Estados Unidos.

edwin

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey  regresan al romanticismo con “Me falta un corazón” tema que se posiciona en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO México por el incremento de 487 tocadas en tan solo una semana.

La canció

gerardon más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA es “Regresa hermosa”, lo más reciente de Gerardo Ortiz y con el que anuncia la futura llegada de un nuevo material discográfico. Esta semana son 42 estaciones más que la anterior en donde se puede disfrutar de “Regresa hermosa”.

tambor

La banda guatemalteca El Tambor de la Tribu relanza un tema que tuvo mucho éxito hace 9 años, se trata de  “Ay amor”, el cual retoma sonidos frescos generando una versión más actual del tema. Hoy “Ay amor” es la canción que lidera el Hot Song General monitorLATINO Guatemala ha tres días de su estreno en radio.

negroQuien domina el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es El Negro 5 Estrellas gracias a la velocidad de crecimiento de su tema “Cómo tu”, mismo que pasó de tener 81 a 155 sonadas a nivel nacional.

tonyTony G El Brouzee comenzó su proyecto como solista de la mano de “Hazme saber” la cual debuta como la canción caliente #1 del Hot Song General Venezuela. Con este tema el cantante busca abrirse camino en solitario y su propuesta ofrece nuevos sonidos mezclando el reggaetón y la guitarra española.

elvisEl Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en la posición #1 a Elvis Martínez y el tema ardiente “Esto se llama amor” el cual incrementó 487 sonadas en solo siete días arrasando así con el listado de las canciones calientes de la isla.

shakiraLa nueva colaboración de Shakira featuring Maluma “Chantaje” está arrasando la radio chilena al punto de apoderarse del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile.  El tema inició de excelente manera tal y cómo se esperaba, pues dos grandes artistas latinos combinan su talento y crean una bomba musical como lo es “Chantaje”.

Por Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top