TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

Por

Raulín Rodríguez promociona su más reciente sencillo  “La anestesia”, mismo que ha gustado del público dominicano pues se convierte en la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, además de entrar en las primeras posiciones del Chart General monitorLATINO República Dominicana.

raulin

Silvestre Dangond logra esta semana liderar el Hot Song General monitorLATINO Colombia gracias a su actual tema “Ya no duele más” el cual le ha permitido expandir su música más allá de su natal Colombia. “Ya no duele más” aumentó 389  tocadas en los últimos siete días y se ha convertido en un parte aguas en la carrera del cantante.

silvestre

 

El “Chantaje” que trae Shakira y Maluma ha sido todo un éxito a dos semana de su lanzamiento, ya que el candente tema logra ser la hot song #1 en tres países a la vez, por lo tanto los colombianos se apoderan de la cima del Hot Song General monitorLATINO México, monitorLATINO USA y monitorLATINO Guatemala. Pero esto no es todo ya que “Chantaje” se colocó también en lo más alto de la lista “Itunes Global Singles” proporcionada por Itunes. Esta canción supera a otras que llevan todo el año reproduciendo.

hotsong_shakira

 “Bésame” de James León ft. Gotay  vuelve a ser una canción que arde en la radio ecuatoriana al posicionarse en el primer lugar del Chart General monitorLATINO Ecuador por el incremento de 328 sonadas a nivel nacional a través de las 15 emisoras donde se reproduce. Enhorabuena por este logro.

 

jamesleon

Reggae, pop y ritmos latinos son los que conjunta “Aja te creí”, lo más nuevo del venezolano Juan Miguel, un tema que  habla acerca de aquellas personas orgullosas que se niegan a reconocer cuanto extrañan y aman a alguien que ya no tienen a su lado. “Aja te creí” es esta semana la #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

juanmiguel

La nueva versión del tradicional tema “Macarena” ahora titulada “Más macarena” interpretada por Gente de Zona y Los del  Río es hoy la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO por su incremento de 117 a 258 sonadas a nivel nacional.

 

gentedezona

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top