TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

Por

La canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO USA y monitorLATINO México es “Regresa hermosa”, el nuevo single de Gerardo Ortiz mismo que vendrá incluido en su próximo álbum “Comeré callado”. El tema fue compuesto por Jerry Demara.

gerardo

Un aumento de 440 tocadas permitieron que “La vida es así” de Blow Shadow ft. Randy Nota Loca se convirtiera en la hot song líder del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

shadow

Silvestre Dangond está de regreso en la música y velozmente se instala en la primera posición del Hot Song General Colombia gracias a su nuevo sencillo con ritmos urbanos “Ya no duele más”.

silvestre

El Hot Song General monitorLATINO Guatemala es conquistado por Maroon5 y “Don wanna know”, lo más reciente de la banda americana que ha fascinado a todo sus seguidores anglo e hispanos a la vez.

maroon

 Gabriel está trabajando de manera ardua en su promoción por Ecuador y esto se ve reflejado en que esta semana su melodía “Tu y yo” es la #1 del Hot Song monitorLATINO Ecuador pues pasó de 38 a 368 tocadas en tan sólo siete días.

gabriel

Rogers Sky además de dominar el Chart General monitorLATINO Venezuela, esta semana, también se encuentra en la cima del Hot Song General Venezuela por su tema “Chilling”, que recupera fuerzas y vuelve a tomar la posición #1 del conteo.

rogers

“Vente pa ca” es la canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Chile, por lo tanto Ricky Martin y Maluma son los artista #1 de esta semana entre las canciones calientes del país andino.

rickymartin

Por Nayeli Rivera.

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top