TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hotsongs

MARTES DE HOT SONG

por

Hoy es martes, día que traemos para ti las canciones que están ardiendo actualmente en la escena radial latinoamericana, temas que a poco tiempo de su lanzamiento han sido programadas gran cantidad de veces.

En el Hot Song General monitorLATINO México el artista que lidera el listado es Claudio Alcaraz pues su nuevo tema “Es tan extraño” ha sido tocado 720 en sus primeros siete días de estreno. “Es tan extraño” es una composición de José Talamantes, actual concursante de La Voz México y ganador de la Expo Compositores 2015.

claudio

La hot song #1 del monitorLATINO USA es nuevamente “Te dirán” de La Adictiva, canción que aumentó esta semana 742 tocadas y la cierra con 1888. La Adictiva se consolida este año como una de las mejores bandas de música regional mexicana ya que ha logrado que sus temas se conviertan en éxitos rotundos tanto en México como Estados Unidos, cómo lo podemos ver en esta ocasión con “Te dirán”.

adictiva

Crazy Design es un artista dominicano que decidió emprender este año su carrera como solista después de ser parte del dueto Los Teke Teke por algún tiempo. Dicha decisión le ha traído grandes satisfacciones pues su sencillo debut fue bien aceptado en la industria y ahora lanza “Real Love”, su segundo tema en promoción, mismo que está en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

crazydesign

Son 530 tocadas las que permiten que “Nada de nada”, nuevo tema musical de Orlando López se posicione en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia. Esta fue su semana de estreno y con el desarrollo que lleva parece que muy pronto ingresará al Top20 Popular monitorLATINO Colombia e incluso al chart de la categoría general.

orlando

Esta vez el Hot Song monitorLATINO Guatemala y monitorLATINO Chile lo han conquistado los colombianos Carlos Vives y Shakira gracias al tema colaborativo “La bicicleta” el cual ha puesto a bailar a más de un país en Latinoamérica, apoyo que se ve reflejado en el importante avance que ha tenido la canción en las últimas semanas.

bicicleta

Juan Esteban decidió lanzar un nuevo sencillo en colaboración con Eddy K, mismo que ha tenido una gran penetración en la escena radial ecuatoriana, pues esta semana “Me gustas tanto” es el tema más caliente del Hot Song monitorLATINO Ecuador, posición a la que llegan gracias a las 81 tocadas más que lograron con respecto a la semana anterior.

megustastanto

La joven venezolana Mage cuenta con la hot song #1 de monitorLATINO Venezuela, el tema que la ha llevado a alcanzar esta importante posición es “Cómo explicar”, una canción pop de corte romántico que cierra la semana con 145 tocadas y sonando a través de nueve estaciones radiofónicas venezolanas. Excelente acontecimiento para la intérprete de 25 años.

mage

Estas fueron las hot songs #1 de esta semana, veremos si la semana siguiente continúan con el mismo nivel de tocadas o si se presenta cambio alguno en el Martes de Hot Song.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top