TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

Por

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana Farruko regresó a la primera posición con el candente tema “Chillax” y además de liderar este conteo, también se titula la  canción #1 de la categoría general.

chilllax

La Arrolladora Banda el Limón llega esta semana al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA por el aumento de 493 sonadas de “Yo si te ame”, tema compuesto por el talentoso Joss Favela.

arrolladora

La canción caliente que reina el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Bésame” de James Leon ft. Gotay pues pasó de tener 44 tocadas a 445 en tan sólo una semana.

jamesleon

El deseado tema “El indicado” de Less y Chris es toda una promesa musical en su país natal y a 20 días de su lanzamiento, el actual sencillo se convierte en una canción que arde al ubicarse en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

lessychris

A pocos días de estrenarse “Antes que no”, lo más nuevo de David Bisbal, ya arrasa la radio chilena al transformarse esta semana en la canción que ocupa la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Chile pues pasó de 3 a 134 tocadas en sólo siete días.  Pero esto no es todo ya que “Antes que no” también en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

bisbal

Silvestre Dangond quien en días recientes firmó un contrato con la disquera Sony Music Latin, lanzó un nuevo sencillo con sonidos más frescos y el cual marca una nueva etapa de su carrera. El tema se titula “Ya no duele más” y cuenta con la participación especial del reggaetonero Farruko. En su natal Colombia, Silvestre Dangond es el encargado de habitar la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia gracias a esta melodía.

silvestre

La exitosa banda Maroon5 es la quien ocupa el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México que con su más reciente tema “Dont wanna go” logró 813 veces más que la semana anterior, finalizando al día de hoy con 1104 sonadas a nivel nacional.

Latest from Uncategorized

Go to Top