TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

por

Tuvimos que esperar casi dos años para disfrutar de nueva música del colombiano Juanes y sin duda la espera ha valido la pena, pues su nuevo sencillo titulado “Fuego”, literalmente está ardiendo en todos los conteos radiales al convertirse en la canción caliente #1 en cinco países en esta misma semana. Juanes lidera esta ocasión el Hot Song monitorLATINO Chile, monitorLATINO México, monitorLATINO  Guatemala, monitorLATINO USA y monitorLATINO Colombia donde además “Fuego”  no sólo se corona la hot song de la semana en Colombia pues  también se convirtió en la canción con más tocadas en todo el país.

juanes

Un aumento de 398 tocadas a diferencia de la semana pasada provocó que “Bien lento” de DF se titulara la canción más ardiente del Hot Song monitorLATINO República Dominicana. “Bien lento” se reproduce a través de 19 emisoras del país.

df

El joven cantante Jeandre logra esta semana convertirse en el artista #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a “Mami pégate”, tema que fue reproducido  315 veces más en tan sólo siete días. Son las ciudades de Guayaquil y Santo Domingo  las que más disfrutan de la canción interpretada por Jeandre, quien con sus cortos 16 años se encuentra trabajando por cumplir sus sueños en la música.

jeandre

“Lagrimas no más” es el más reciente tema musical de Guaco, la agrupación que recibió hace un par de semanas la nominación a un GrammyLATINO y que además de festejar este acontecimiento también celebran sus 50 años de trayectoria artística con el lanzamiento de “Lagrimas no más”, el video oficial de la canción y un documental de la carrera musical de Guaco. Esta semana “Lagrimas no más” ocupa la posición #1 del Hot Song general monitorLATINO Venezuela.

guaco

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: