TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hs

MARTES DE HOT SONG

por

Los Plebes del Rancho están de estreno, pues después de algún tiempo, presentan nueva música a todos sus seguidores. El nuevo single lanzado hace un par de días se titula “Para enamorarme otra vez” y la respuesta ha sido tan positiva que ya se corona cómo la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

plebes

Pesado es la agrupación que cuenta con la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “Me estorbas”, sencillo que alcanzó las 720 tocadas, 411 veces más que la semana anterior.

pesado

Omar Enrique y Eddy Herrera están con todo y esta semana “Que te vaya bien” vuelve a tomar la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.  “Que te vaya bien” también es la canción #1 del Chart General monitorLATINO.

omar

La cantante urbana La Materialista  recién lanzó “Wow que rico” ,un novedoso sencillo que incluye ritmos muy variables y que en su primera semana en la radio dominicana logra convertirse en la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana por las 838 sonadas a nivel nacional en siete días.

materialista

El tema más candente del Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Fuego”, la nueva canción de Juanes con la que marca su regreso a la música. Fueron 946 tocadas las que permiten a “Fuego” liderar el conteo. Cabe mencionar que se lograron en tan sólo cuatro días.

juanes

El grupo Ilegales toma la batuta del Top20 General monitorLATINO Ecuador al ritmo de “Ta hecha”, pero además de ser la canción más escuchada en la escena radial ecuatoriana, el bailable tema es la hoy el #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

ilegales

Han bastado seis días desde el estreno de “Vacaciones”, actual promocional musical del reggaetonero Wisin, en la radio chilena para escalar posiciones y adueñarse del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile. Son en total 84 tocadas desde el primer día de su reproducción, el número que ayudo a Wisin a posicionarse en la cima de los temas caliente.

wisin

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: