TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

por

Maluma cumple su segunda consecutiva siendo el artista #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia pues “Sin contrato aumentó de 887 a 12323 sonadas  a nivel nacional en tan sólo siete días. “Sin contrato” se reproduce a través de 81 estaciones radiofónicas, cinco estaciones más de las que era reproducido la semana pasada.

maluma2

Después de una larga espera, este viernes finalmente se estrenó, el que promete ser todo un boom musical, hablamos del nuevo tema colaborativo entre Ricky Martin y el colombiano Maluma. La explosiva melodía lleva por título “Vente pa´ca” y a cuatro días de su estreno debuta en el Hot Song General monitorLATINO México en la primera posición, pues ha logrado ser tocada 593 veces de viernes al día de hoy.

rickymartin

Farruko celebró el día de ayer que el video oficial de su actual sencillo “Chillax”, el cual interpreta junto a Ky- Mani Marley, rebasó las 100 millones de visualizaciones en Youtube, pero eso no será todo lo que tenga que celebrar, ya que esta semana Farruko lidera el Hot Song monitorLATINO República Dominicana por el aumento logrado de 682 reproducciones radiales.

chilllax

Han pasado más de cuatro meses desde que Gerardo Ortiz se vio envuelto en polémica por sus video “Fuiste mía” pero después de unos meses de no presentar nueva música, por fin este viernes dio a conocer su participación en una canción inédita llamada “Ando bien”. Fue el cantante Omar Ruiz quien decidió invitar a Gerardo en este nueva colaboración y parece que a la gente le agradado el tema ya que por las 450 sonadas que consiguió en estos cuatro días “Ando bien” se proclama la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA.

omarruiz

El incremento de 101 tocadas del nuevo tema de Paty Cantú “Rompo contigo” permite que sea esta semana la canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador. “Rompo contigo” es autoría de la propia Cantú y con esta  canción busca empoderar a las personas e invitarlas a romper los prejuicios y sólo buscar ser feliz.

patycantu

Omar Enrique y Eddy Herrera conquistan y llenan de ritmo la radio venezolana al posicionarse con su tema colaborativo “Que te vaya bien”, mismo que se ubica en la primer casilla del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. La hot song además de liderar el conteo también se convierte en el lugar #1 del Chart General monitorLATINO Venezuela.

omar

José Montoro está dispuesto a conquistar todo América Latina pues además de contar con una presencia importante en República Dominicana y Ecuador, su éxito “Hasta que salga el sol” llega esta semana al Hot Song General monitorLATINO Chile. El español José Montoro encontró en el continente americano un público que ha adoptado su música de una manera asombrosa, lo que se ve proyectado en el gran impacto de “Hasta que salga el sol”.

jose-montoro

 “Todo saben menos tú” es la novedad de Suenatron. El grupo mexicano se ha caracterizado por su estilo original el cual denominan popteño y gracias a él han logrado conquistar la unión americana , la República Mexicana y ahora Guatemala ya que “Todo saben menos tú” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, por lo tanto se predice que tendrá gran éxito en las  próximas semanas.

suenatron

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

sanz

¡Las mejores canciones del cantautor español están aquí! Relacionado

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: