TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

por

Este 2016  Grupo Cañaveral nos sorprendió con el lanzamiento de un novedoso material discográfico que tiene como invitados  a grandes cantantes de la música en español. Una de las intérpretes que tiene presencia en este álbum es Belinda quien junto a Cañaveral nos deleitan con una nueva versión en cumbia del hit “En la obscuridad”, el cual funge como primer sencillo y que rápidamente ha contado con la aceptación de la audiencia al convertirse esta semana en la #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

can%cc%83averal

Han pasado sólo cuatro días desde el estreno del nuevo corte musical de El Bebeto titulado “Cómo olvidarte” el cual se deriva de su actual producción “No que no”, mismo que también salió a la luz este fin de semana y que muestra la versatilidad con la que se ha caracterizado el cantante mexicano. “Cómo olvidarte” consigue ser la canción  #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA gracias a las 469 tocadas que obtuvo desde el viernes, fecha de su lanzamiento en radio, hasta el día de hoy.

bebeto

Maluma regresa esta ocasión al top del Hot Song General monitorLATINO Colombia gracias al incremento de 342 tocadas de “Sin contrato” una canción que sigue el camino del éxito de sus anteriores melodías. “Sin contrato” además de ser la hot song de la semana en su país natal, en la escena digital el video oficial grabado en República Dominicana ha superado las 43 millones de reproducciones.

maluma2

Los 20 años de trayectoria musical del grupo Ilegales respaldan el éxito que logran en cada canción que lanzan al mercado. El buen camino que han construido durante estas dos décadas no para, ya que su actual single “Ta hecha” vuelve a figurar en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana por el gran número de 422 tocadas más de las que obtuvieron la semana anterior. “Ta hecha” suena a través de siete radiodifusoras de la isla dominicana.

ilegales

La banda londinense Bastille cruza barreras internacionales y llega hasta Guatemala para conquistar la radio de dicho país  con su nuevo tema “Good Grief” el cual incrementó en una semana de 2 a 35 tocadas. “Good grief” forma parte de “Wild world”, su segunda producción discográfica en sus seis años de trayectoria.

bastille

El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco ha decidido regresar a la música tras diez años en los que estuvo alejado de los micrófonos,  y lo hace al ritmo de un tema inédito titulado “Tú no me perteneces”. Juan Fernando busca reconquistar a su público con esta canción, lo que al parecer logrará pronto, pues la composición se enlista en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador por las 221 reproducciones radiales que alcanzó en los siete días desde su estreno.

juanfernando

La nueva versión del tema “Mayor que yo 3” interpretado y producido por Luny Tunes, Daddy Yankee, Don Omar, Yandel y Wisin vuelve a tomar el liderazgo del Hot Song General monitorLATINO Chile y es que una colaboración de este tipo es difícil que pase de moda pronto pues combinar leyendas del reggaetón en una sola canción desata una serie de éxitos y hace que el tema, en este caso “Mayor que yo 3” quede marcado en la historia musical del género.

luny

El Hot Song General monitorLATINO Venezuela se llena de sabor al ritmo del merengue, con “Que te vaya bien” el tema colaborativo entre Omar Enrique y Eddy Herrera está encendiendo la radio venezolana y se corona cómo la #1 por el aumento veloz de 251 tocadas en tan sólo siete días. “Que te vaya bien” cierra la semana con un total de 664 sonadas a nivel nacional y además se ubica en la segunda posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

omar

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top