TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

martes

MARTES DE HOT SONG

por

Por segunda semana consecutiva “Safari” de J Balvin ft. Pharrel Williams se convierte en la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO México gracias al aumento de 642 tocadas que sumó en los pasados siete días. El cantante colombiano está viviendo una racha positiva, resultado del trabajo arduo que enfrenta día a día, es por eso que sus canciones se convierten en todo un éxito instantáneo incluyendo a “Safari”,  además su profesionalismo lo han llevado ser nominado en cuatro categorías de los Latin American Music Awards 2016.

jbalvin_safari

Los Buknas de Culiacán se encuentran de estreno con su nuevo sencillo “Oxxo time” una divertida y creativa canción que narra el momento en que los jóvenes mexicanos van a la “tiendita” a comprar todo lo que se necesita para una fiesta. “Oxxo time” es esta semana la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

bukanas

En el top del Hot Song General monitorLATINO Colombia se ubica Reykon y su actual tema “El chisme” el cual fue inspirado por una situación personal que vivió recientemente, pues tras el invento de un chisme el cantante colombiano tuvo que lidiar con grandes problemas con sus seres queridos. Lo que no es chisme es que efectivamente este sencillo está teniendo gran alcance en su semana de estreno pues alcanzó las 488 sonadas a nivel nacional desde lanzamiento hace un par de días.

reykon

“Gozadera” del Potro Álvarezf ft. Wisin, Yandel y Don Omar sigue ardiendo en la radio dominicana,  ya que esta semana se convierte nuevamente en la hot song #1 de monitorLATINO República Dominicana cumpliendo así tres semanas seguidas en el primer puesto.  Sin duda esta melodía tiene un presente muy exitoso y un futuro que permitirá al Potro Álvarez posicionarse internacionalmente.

potro

Esta semana “De pies a cabeza”, la nueva versión del clásico de Maná que esta vez cuenta con la colaboración interpretativa de Nicky Jam, pasó de ser tocada 88 veces a 130,  por lo tanto dicho incremento provocó que “De pies a cabeza” lidere el Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

mana

Gotay El Autentiko llega al ritmo del Zun Zun hasta el primer lugar del Hot Song monitorLATINO Ecuador. “Zun zun” tuvo un realce  esta semana pues el single que fue estrenado hace cuatro meses el día de hoy que logra convertirse en la hot song #1 y en la canción #9 del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

gotay

“Pa nosotros dos” ha sido un tema parte aguas en la carrera del dominicano Gabriel debido al éxito que ha obtenido desde su lanzamiento a principios de este año. Fue en su país natal  donde el sencillo permaneció cómo #1 por más de ocho semanas  y ahora logra conquistar Venezuela al posicionar “Pa nosotros dos” en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO.

gabriel2

Chino y Nacho ft. Daddy Yankee arrasa en la radio chilena al cerrar  estos siete días con 327 sonadas a nivel nacional, es decir 66 tocadas más que la semana anterior lo que permite al romántico tema  titularse como el #1 en el Hot Song monitorLATINO Chile.

chino

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top