TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Este viernes se estrenó de manera oficial “Safari”, el tema de  J Balvin  en donde hace cantar en español al reconocido productor e intérprete americano Pharrell Williams junto a BIA y Sky.  El lanzamiento de “Safari” fue acompañado de el video oficial, mismo que ya rebasa las 8 millones de reproducciones en tan sólo cuatro días. Además del éxito en Youtube, “Safari” debuta esta semana cómo la canción #1 en el Hot Song General monitorLATINO México por la diferencia positiva de 1258 tocadas con respecto a la semana anterior.

JBALVIN_SAFARI

Calibre 50 regresa a lugar #1 del Hot Song monitorLATINO USA gracias a las 5037 sonadas a nivel nacional de su actual sencillo “Amor del bueno”, el cual se convierte en el single adelanto de su próximo material discográfico titulado “Desde el rancho” que tiene fecha de lanzamiento el 23 de septiembre.  “Amor del bueno” suena a través de 151 estaciones radiofónicas de la unión americana.

calibre50

Por segunda semana consecutiva “Gozadera” del Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar logra convertirse en la canción más escuchados del Hot Song monitorLATINO República Dominicana pues ascendió de 909 a 1370 tocadas con respecto  a la semana anterior, es decir un incremento de 461 reproducciones radiales. El Potro Álvarez ha sido reconocido por canciones como “Me prefieres a mí” y “Cómo yo te quiero”.

potro

El Hot Song monitorLATINO Colombia tiene en su cima a un artista nacional que se ha posicionado como uno de los máximos intérpretes de la música urbana actual. Dicha declaración se justifica en la posición donde  se acomoda esta ocasión Maluma y su nuevo sencillo “Sin contrato” el cual se titula “la hot song #1” de esta semana. Maluma se encuentra trabajando en su gira internacional donde ya ha visitado países como Perú, México, y próximamente España.

maluma2

Los Inquietos del Norte vivieron un realce de popularidad esta semana en Guatemala gracias a las 36 tocadas totales que consiguió  “De que se puede se puede”, un tema que fue estrenado desde el 2015 y que un año más tarde la audiencia guatemalteca comienza a disfrutar frecuentemente, hoy llega al top del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.  El pasado mes de julio Los Inquietos del Norte visitaron con éxito San Francisco El Alto, Guatemala donde pudieron complacer con su música a todos los asistentes.

inquietos

Major Lazer nos sorprendió este verano con una nueva melodía titulada “Cold water” en la que también participa Justin Bieber. Algunos medios aseguran que el tema no ha tenido el boom esperado comparándolo con “Lean on” sin embargo las 165 sonadas de “Cold water” en la radio venezolana demuestran todo lo contario, ya que se ubica cómo la  canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

majorLAzer

La última semana ha sido muy emotiva para la industria musical pues el fallecimiento de Juan Gabriel ha conmocionado a todo el mundo y a manera de homenaje la escena radial hispanohablante ha reproducido sus canciones mayor cantidad de veces. Tan sólo en el Hot Song monitorLATINO Chile “El Noa Noa” un tema clásico de “El Divo de México” se convierte en #1 por el aumento de 17 a 135 tocadas.

juanga3

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: