TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes de Hot Song

por

El venezolano Potro Álvarez se lleva esta semana el liderazgo de dos ardientes listados pues su actual corte musical titulado “Gozadera” se encuentra en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Con este tema “El Potro” une su voz a la de los legendarios Wisin, Yandel y Don Omar, siendo los mismos intérpretes los compositores  de “Gozadera” que por el buen arranque que ha logrado seguro será una bomba musical en un futuro cercano.

potro

La Adictiva lanzó a principios de este mes un nuevo sencillo titulado “Que caro estoy pagando” el cual promete ser igual o más exitoso que sus hits “Te dirán”, “El viejón” y “Después de ti ¿Quién? y parece que lo será, ya que a una semana de su estreno en la radio mexicana La Adictiva vuelve a posicionarse en la cima del Hot Song General monitorLATINO México por las 1531 sonadas a nivel nacional de ¿Que caro estoy pagando? en sus primeros ocho días.

adictiva_banda

Una diferencia positiva de 690 tocadas permiten que “En estos días” lo más reciente de Régulo Caro llegue hasta la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA. “En estos días” es un corrido en banda que narra la experiencia de un individuo que pasa sus días tras las rejas. En un una entrevista el cantante de 34 comentó que él mismo fue el creador del tema mismo que fue  inspirado en un primo que estuvo encarcelado, así que decidió componer “En estos días” pensando en las personas que han pasado por una experiencia similar.

REGULO

La canción más caliente del Hot Song monitorLATINO Colombia es “Róbame” del joven cantante Jeloz por las 523 sonadas que logró en esta semana  reproduciéndose a través de 40 estaciones radiofónicas del país, principalmente de la ciudades Cali, Barranquilla y Neiva. Jeloz a sus cortos 16 años ha dado pasos firmes en la música recordando que en 2015 se convirtió en el artista colombiano más reproducido de Spotify Chile por su anterior tema “Por ti”.

JELOZ

Maná decidió unir su música a la del reggaetonero Nicky Jam en la nueva versión del clásico tema de la agrupación mexicana “De pies a cabeza”. Esta combinación ha tenido una aceptación espectacular en Guatemala al llegar esta semana hasta el puesto #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala por el incremento de 46 tocadas. El video oficial de la rítmica colaboración se estrenó hace dos semanas y ya supera las 5 millones de visitas.

MANA

José Montoro vuelve a adueñarse del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias al impacto positivo que ha causado “Hasta que salga el sol”. El cantante  español también es dueño de la primera posición del Chart General monitorLATINO Ecuador. Sin duda Montoro ha sabido cómo ganarse el corazón de los latinos al punto de convertirse en uno de los favoritos de países como Ecuador y República Dominicana pues en este último también cuenta con una aceptación importante.

jose-montoro

La posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile tiene el nombre de Ilegales y su más reciente tema “Ta hecha” el cual fue estrenado hace un mes y desde entonces hasta la fecha ha sido aclamado en la escena radial chilena. Vladimir Dotel, líder de la agrupación fue el compositor de “Ta hecha”. El rítmico tema estará disponible para su descarga gratuita por tiempo limitado a nivel mundial.

ilegales

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: