Hot Song

por

Estas son las canciones más ardientes del continente.

A paso firme es cómo avanza Banda Selectiva De Ángel Romero El Tacuache, una nueva agrupación del regional mexicano que está buscando penetrar en el gusto del público y poco a poco lo está logrando. Esta semana alcanzan su primer #1 en el Hot Song General monitorLATINO México gracias al tema “Con un vaso de agua” que pasó de 16 a 2165 tocadas en los últimos siete días.

Espinoza Paz cuenta con nuevo sencillo musical titulado “Vanidosa”, mismo que rápidamente está conquistando la radio hispana de Estados Unidos, pues a escasos días de su estreno ya sube hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO USA.

En el Hot Song General monitorLATINO encontramos en la primera posición a “Muévelo” de Nicky Jam ft. Daddy Yankee, reguetoneros que vuelven a juntar en esta pieza musical que es una bomba y que seguramente se convertirá en un éxito más de ambos cantantes.

Con un avance positivo de 278 tocadas, “Cuanto a que te olvido” de Banda Los Sebastianes sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Este trabajo musical se convierte en el primer sencillo promocional de la banda en este 2020.

“Morado” es el nombre del nuevo corte de J Balvin, una canción llega con todo el power a dominar la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. El original video oficial ya supera los más de 25 millones de views en su canal de Youtube.

Shakira sorprendió hace algunas semanas con el estreno de su nuevo sencillo “Me gustas”, una colaboración ft. Anuel AA, una canción que en sus primeros días en la radio venezolana, ya sube velozmente al Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

“Estrella Fugaz” es la primera canción de Bercher que llega al Hot Song General monitorLATINO Chile. Este logro se cumple para Bercher gracias al incremento de 220 a 425 tocadas. Actualmente son 21 estaciones tocando “Estrella fugaz” en la radio chilena.

ebook

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top