Hot Song

por

Las canciones ardientes que tienes que conocer

El Fantasma se ha ganado el cariño del público gracias a su propuesta musical que ha hecho recordar la música de banda de antaño, por tal motivo sus seguidores apoyan cada lanzamiento que el artista realiza. Esta vez, su sencillo más reciente se titula “Palabra de hombre” y a menos de tres semanas de su lanzamiento ya logra subir a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

Una colaboración explosiva es la que armaron Nicky Jam y Daddy Yankee en el tema “Muévelo”, que a sólo cinco días de su estreno ya se posiciona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA y del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Esto es solo el comienzo, por lo que se predice que será todo un hit del primer semestre del 2020.

Otra canción que a pocos días de su salida al mercado ya comienza a ser un éxito es “Tranki” de Diamond La Mafia, la cual sube hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a sus primeras 1326 tocadas. ¡Enhorabuena!

¡Los estrenos no paran! J Balvin es otro de los artistas que estrenó tema musical el pasado viernes. Su nuevo single es “Morado” y conquista rápidamente la audiencia colombiana al subir al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

David Bisbal promociona actualmente “En tus planes” una canción que se deriva de su álbum homónimo recién salido a la luz a principios de este año. En el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “En tus planes” del español, la canción #1.

“Se Vuelve Loca” de Rahen ft Adrián Nezz ft Elio Elegante es la canción más caliente de la radio venezolana subiendo hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO. Pero esto no es todo, ya que ayer se convirtió en el #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Para finalizar, en el Hot Song General monitorLATINO Chile la canción más ardiente es “Estrella fugaz” de Bercher, la cual ha acumulado 220 tocadas desde su lanzamiento en radio hace un par de día.

Latest from top

Real Time

Abril ha comenzado y con ello este nuevo periodo nos trae múltiples

Edición 89

A partir de este momento ya puedes comprar tu Revista monitorLATINO la

SGC

Las Sociedades de Gestión Colectiva (SGC) nacen ante la necesidad que tenían

Radio

En este artículo se habla acerca que la escucha desde los hogares se
Go to Top