Hot Song

por

Las canciones que más prenden la radio latina.

 

Post Malone es uno de los artistas anglos más destacados del último año y sin duda su fama se ha internacionalizado. “Circles” es uno de sus más recientes sencillo el cual lidera el Hot Song General monitorLATINO México esta semana.

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA es “Mañana Sin Sol” de Kanales la canción que por vez primera asciende hasta la primera posición del chart caliente gracias al avance de 372 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

“Me Sacaste Del Llavero” de El Chaval De La Bachata es el tema que está ardiendo en la radio dominicana al lograr subir a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y que muestra que el son tradicional de dicha nación sigue vigente en el gusto de la audiencia.

 

Sin duda un hit que cerró con broche de oro el 2019 y que inicia con todo el power el 2020 es “Tusa” de  Karol G ft Nicki Minaj, la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia de este martes.

 

David Bisbal comenzó este año con el pie derecho al lanzar un nuevo álbum el primer viernes de este mes bajo el nombre “En tus planes” y del cual se desprende su sencillo del mismo título que este martes sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y Nicaragua a tan solo un par de días de su estreno.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala sorprende en el primer peldaño “Mañana No Hay Clase” de  Sebastián Yatra ft Nejo y Dalmata, un tema que lanzó Yatra a mediados del año pasado pero que hasta la fecha sigue siendo un boom en la radio chapina.

 

¡Doble triunfo para “Borra Mi Mensaje” de Jorge Luis Chacín ft Felipe Peláez esta semana! Ayer lunes, este tema subió a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy también se lleva el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Latin Grammy

Una de las celebraciones más importantes para la música está acercándose; nos

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
Go to Top