Hot Song

por

Las canciones más calientes del último martes del año.

 

 

“Memories” es lo más nuevo de Maroon 5, un tema anglo que ha conquistado a la audiencia mexicana subiendo hasta lo más alto del Hot Song General monitorLATINO México.

 

¡La gran Ivy Queen regresa a los charts calientes! Esta semana la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA la ocupa Ivy Queen con el single “787”.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana encontramos en la cima a “Difícil” de Versa La V gracias a una diferencia de 530 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

Debido a un incremento de 166 reproducciones radiales, Pr En La Casa sube hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia con “El Liso”.

 

“Bonita” de Juanes ft. Sebastián Yatra sigue siendo de las favoritas de la radio ecuatoriana, y da dado al apoyo brindado sus tocadas aumentan y esta semana suben al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

La canción más caliente del Hot General monitorLATINO Guatemala es “Punto y aparte” de Elementos 5, un tema que cerró la semana con un avance de 55 tocadas.

 

Los pequeños Anabella Queen y Juanse Laverde conquistan también el Hot Song General monitorLATINO Venezuela y del Top20 General monitorLATINO con su canción “Como niños”.

 

 

El Hot Song General monitorLATINO Chile tiene cómo la canción #1 a “Los Euros Los Verdes Y Los Pesos” (Remix) de Ana Carolina ft Chimbala ft Lirico En La Casa ft Shelow Shaq, de esta manera cierra el año esta colaboración.

 

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género
Go to Top