Hot Song

por

Las canciones más calientes del último martes del año.

 

 

“Memories” es lo más nuevo de Maroon 5, un tema anglo que ha conquistado a la audiencia mexicana subiendo hasta lo más alto del Hot Song General monitorLATINO México.

 

¡La gran Ivy Queen regresa a los charts calientes! Esta semana la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA la ocupa Ivy Queen con el single “787”.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana encontramos en la cima a “Difícil” de Versa La V gracias a una diferencia de 530 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

Debido a un incremento de 166 reproducciones radiales, Pr En La Casa sube hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia con “El Liso”.

 

“Bonita” de Juanes ft. Sebastián Yatra sigue siendo de las favoritas de la radio ecuatoriana, y da dado al apoyo brindado sus tocadas aumentan y esta semana suben al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

La canción más caliente del Hot General monitorLATINO Guatemala es “Punto y aparte” de Elementos 5, un tema que cerró la semana con un avance de 55 tocadas.

 

Los pequeños Anabella Queen y Juanse Laverde conquistan también el Hot Song General monitorLATINO Venezuela y del Top20 General monitorLATINO con su canción “Como niños”.

 

 

El Hot Song General monitorLATINO Chile tiene cómo la canción #1 a “Los Euros Los Verdes Y Los Pesos” (Remix) de Ana Carolina ft Chimbala ft Lirico En La Casa ft Shelow Shaq, de esta manera cierra el año esta colaboración.

 

Latest from top

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo

Guaynaa

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el nuevo sencillo de

Manager

A través de monitorLATINO te contamos hace algunas semanas que el manager

Hot Song

La industria de la música continúa brindándonos excelente material para disfrutar en
Go to Top