Hot Song

por

Las canciones más ardientes del continente

Daddy Yankee sabe cómo prender la escena radial y es que su mega hit “Que tire pa lante” vuelve a la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO México. The Boss cierra un año más lleno de éxito.

Por segunda semana consecutiva “Alias jabón” de Clave 520 ft. Noel Torres se mantiene como la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

“Hasta Que Salga El Sol” de Elvis Martínez es la encargada de apoderarse de la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias al avance de 836 que vivió de una a otra semana.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia el tema más ardiente es “La Promesa” de Andres Cepeda ft Fonseca, una canción de algarabía que junta el talento de estos dos grandes.

“Fantasía” es lo más nuevo de Ozuna, otro reggaetonero que concluye este año lleno de éxitos. Este tema logra subir hoy a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. En YouTube “Fantasías” rebasa los 41 millones de reproducciones.

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “Ranchero Y Medio” de Los Tucanes De Tijuana, uno de los cortes más recientes de la icónica agrupación mexicana que recibe gran apoyo de la audiencia guatemalteca.

Karol G la rompió totalmente con “Tusa”, su nuevo sencillo junto a Nicki Minaj que las ha llevado a ser las más destacadas del género en este último mes. “Tusa” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

ebook

Tags:

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top