hotsongs

Martes de Hot Song

por

Daddy Yankee es el encargado de liderar esta semana el Hot Song General monitorLATINO México al ritmo de su último sencillo “Shaky shaky”. El pegajoso tema consiguió ser tocado 1509 veces esta semana y además de fascinar a la audiencia mexicana, “Shaky Shaky” ha llegado hasta Filipinas donde un famoso programa lanzó el #ShakyChallenge retando a los espectadores a enviar sus videos bailando el tema del reggaetonero boricua.

daddy

Hace un par de semanas Maná nos sorprendió con el relanzamiento de un clásico de la agrupación mexicana. Se trata de “De pies a cabeza” que después de 24 años de su estreno oficial, decidieron dar a conocer una nueva versión donde participa Nicky Jam. La mancuerna que realizaron trajo como resultado un éxito, ya que esta semana “De pies a cabeza” se convierte en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

mana

Gabriel se ha consolidado a lo largo de este año como uno de artistas dominicanos más importantes, pues su música ha permanecido en los primeros lugares de los charts monitorLATINO República Dominicana desde inicios de este 2016, primero con “Pa nosotros dos”, después con “Playa y arena” y ahora con su más reciente corte promocional “Tu y yo” el cual irrumpe la escena y sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO RD, sonando a través de 28 estaciones radiofónicas del país.

gabriel

La canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Full full”, el nuevo vallenato que nos presenta Felipe Peláez el cual habla sobre una historia de amor donde le protagonista le declara su amor a una chica. Pipe describe a “Full full” como un tema sabroso,  fresco e innovador. La hotsong se desprende de su última producción discográfica “Vestirte de amor”.

felipePelaez

Un aumento de 46 tocadas del single “Algo contigo”  son las que permiten que el dueto cubano Gente de Zona se adueñe de la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Gente de Zona se ha caracterizado por ofrecernos temas que te ponen a bailar en los primeros segundos y “Algo contigo” no es la excepción. La rítmica canción se desprende del álbum “Visualízate”, mismo que recientemente fue  premiado como Disco de Platino en España, Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

gentedezona

La escena radial ecuatoriana se llena de romanticismo con “Nadie cómo tu” lo más reciente del joven cantante Marques. El tema que se lleva el título de la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador fue escrita por el propio Marques en colaboración junto a Hugo Armijos. En mayo pasado Marqués publicó el video lyrics de “Nadie cómo tu” el cual rebasa las 130 mil visitas mientras que el video oficial está a punto de llegar al medio millón de visualización. Sin duda Marques es un orgullo para todos los ecuatorianos.

marques

Aisha y Manuel Larrad unieron una vez más sus voces en la versión urbana del tema “Qué clase de amor”, el cual cantaron por primera vez hace un par de años cuando ambos cantantes eran protagonistas de la telenovela que llevaba el mismo nombre. “Qué clase de amor” es escuchada mayoritariamente en las ciudades de Maracaibo y Valencia y se convierte esta ocasión en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

aisha

Después del éxito que obtuvo el tema “Embriágame”, Zion y Lenox estrenaron la semana pasada “Otra vez”, el nuevo featuring en el cual participa J Balvin, uno de los máximos representantes del género urbano actualmente. La nueva producción de Zion y Lenox ha tenido gran impacto en Sudamérica donde se posiciona en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile por las 170 sonadas a nivel nacional en estos últimos siete días, mientras que en Youtube el video oficial supera las 7 millones de reproducciones.

zion_y_lennox

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: