TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes caliente, Martes de Hot Song

por

Conoce cuáles son las canciones más ardientes de la radio Latinoamericana. 

Este es el Hot Song monitorLATINO.

Fue un incremento de 968 tocadas con respecto a la semana anterior las que permiten que Los Invasores de Nuevo León suban rápidamente a la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO México con “Claro que duele”.

En el Hot Song General monitorLATINO USA la canción que se encuentra en el lugar #1 es “Se vinieron los problemas” de Noel Torres, artista perteneciente al sello discográfico Gerencia 360. “Se vinieron los problemas” ascendió de 233 a 912 tocadas en una semana.

Lo más nuevo de Chiquito Team Band es “Me marcho”, tema que en su primera semana de rotación en la radio dominicana, esta ya conquista el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a sus primeras 277 sonadas a nivel nacional.

“Robarte un beso” de Carlos Vives ft. Sebastián Yatra continua como la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Colombia. A este tema le ha ido de maravilla tanto en la escena radial como en la digital, ya que el vídeo oficial supera las 42 millones de visitas en Youtube.

Doble festejo celebran esta semana La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, ya que el día de ayer se convirtieron en la agrupación #1 del Top 20 General monitorLATINO Guatemala y hoy continúan reinando esta vez en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias a “Nadie como tú”.

Sophy Mell regresa esta semana a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador

de la mano de “Quiero verte sufrir”, canción que pasó de 216 a 304 tocadas en el lapso de siete días. La estación que más veces la reprodujo la semana pasada fue Radio Majestad 89.7 FM.

Otro artista que además de dominar el Top20 General monitorLATINO Venezuela es Omar Koonze con “Cierra las ventanas”, canción que llega con velocidad caliente a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

El Dj Alex Sensation estrenó hace un par de semanas “Que va”, una canción a dueto con Ozuna que está fascinando a la audiencia chilena, pues en esta ocasión asciende a la cima del Top 20 General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Como-Antes---Yandel-ft-Wisin

MARTES DE HOT SONG

¡Las canciones más calientes de la semana están aquí!
Go to Top