TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

-Alfredo-Olivas

Martes caliente, martes de Hot Song

por

¡Las canciones más ardientes de esta semana en monitorLATINO!

Alfredo Olivas vuelve a ser protagonista esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México gracias a su más reciente tema “El problema”, mismo que fue tocada 874 veces más que la semana pasada.

“El corrido de Juanito” de Calibre 50 retoma fuerzas y regresa a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA. Recordemos que hace un par de semana este sencillo se mantuvo en el mismo lugar por dos ocasiones consecutivas.

¡“Robarte un beso” se está convirtiendo en todo un hit internacional! Este martes de Hot Song, Carlos Vives y Sebastián Yatra llegan a conquistar República Dominicana al dominar el Hot Song General monitorLATINO RD. Sin duda esta dupla llenará de romanticismo a toda la audiencia dominicana.

Lo más nuevo de Silvestre Dangond se titula “Cásate conmigo”, sencillo que cuenta con la colaboración del reggaetonero Nicky Jam. Gracias este tema, Silvestre avanza a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Por segunda semana consecutiva “Como antes”, canción que marca el regreso momentáneo como dueto de Wisin y Yandel

se mantiene en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala debido al incremento de tocadas.

En lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, encontramos a Fausto Mino ft Evita Méndez con “La vida es un Juego”. Esta canción logró 93 sonadas a nivel nacional en su semana de estreno.

Andy Rivera llega al ritmo de “Bailando fue” a la cima del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. En este tema el hijo de Jhonny Rivera quiso experimentar con nuevos sonidos de la mano del productor Sky.

Finalizamos el Martes de Hot Song con lo más nuevo de Shakira, esto se titula “Perro fiel” y es un featuring con Nicky Jam, mismo que se encuentra en el primer escalón del Hot Song General monitorLATINO Chile. El video de este sencillo recién se estrenó y ya supera las 48 millones de visualizaciones en YouTube. “Perro fiel” viene incluido en el más reciente álbum de la colombiana “El Dorado”.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: