TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES ARDIENTE, MARTES DE HOT SONG

por

Estas son las canciones más calientes de la semana, las que más impulso tuvieron estos últimos 7 días. Este es el Hot Song de monitorLATINO.

Banda MS esta de estreno, pues la semana pasada estrenó “El color de tus ojos”, su nuevo sencillo promocional el cual rápidamente ha sido acogido por las emisoras radiales y por los radioescuchas, quienes lo han llevado a liderar este día el Hot Song General monitorLATINO México por sus primeras 728 tocadas desde su estreno.

Calibre 50 retoma el liderazgo del Hot Song General monitorLATINO USA. Esta vez lo hace con su canción más nueva, “El corrido de Juanito”, un tema que refleja los sentimientos de un inmigrante en los Estados Unidos. Esta semana “El corrido de Juanito” pasó de ser tocado en 72 estaciones a 93.

Con un impresionante avance de 1224 tocadas, “Bonita” de Jowell y Randy ft. J Balvin avanza rápidamente hasta lo más alto del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Cabe mencionar que el veloz crecimiento de tocadas de “Bonita”, le permite también ser la canción #1 del Top20 General monitorLATINO RD.

Lo mismo le sucedió esta semana a “Mi gente” de J Balvin ft. Willy William ya que además de estar en la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia, también se convierte en la canción más ardiente al ubicarse en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala quien logra instalarse en el peldaño #1 por primera vez

es nada más y nada menos que el mexicano Alfredo Olivas gracias a “En definitiva”, tema que pasó de 35 a 162 tocadas a nivel nacional en los pasados siete días. ¡Enhorabuena para el cantautor sonorense!.

“Tu tu tu tu” de Noztra es la canción más caliente de la radio ecuatoriana debido a un incremento de 241 sonadas, número que le permiten dominar esta semana el Top20 General monitorLATINO Ecuador. Sin duda Noztra regreso al ruedo musical con toda la actitud este 2017.

El tema más candente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Vivo pensando en ti” de Felipe Peláez en colaboración con el artista urbano, Maluma. Este featuring ha sido todo un éxito en toda Latinoamérica ya que fusiona sonidos tropicales de un forma sin igual. El videoclip de “Vivo pensando en ti” ya supera las 33 millones de vistas en Youtube.

“Los reyes del perreo”, como también se hacen llamar Alexis y Fido llegan a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile gracias a “Me descontrola”, una canción que vivió un avance 83 tocadas con respecto a la semana anterior y lo que les permite liderar este conteo con su nuevo sencillo.

Latest from top

fans

Fans

Te compartimos la importancia de mantener informados a los fans en las

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: