Maroon 5 se cuela a bodas sin invitación

por

Buscando cómo superar sus propios logros, los integrantes de Maroon 5, se involucran en historias que pocos se atreverían, aún a pesar de las críticas de las que pueden ser objeto como fe el caso del video de Animals, y para superarlo ahora se colaron sin invitación a distintas ceremonias para grabar su nuevo video Sugar.

El video que fue publicado hace apenas unos días, muestra a los integrantes de la banda, liderada por Adam Levine, cantando en varias bodas en donde, los novios, no tenían idea de que eso pasaría. El 6 de diciembre del 2014, el grupo, decidió sorprender a varias parejas de Los Ángeles colándose en su boda, para interpretar su nuevo sencillo. El videoclip captura el momento en el que los novios, los invitados y algunos miembros del servicio, se dan cuenta de que, Maroon 5, estaba improvisando un concierto en medio del evento.
Levine aseguró que fue una experiencia increíble y que no tenía ni idea de que le afectarían las reacciones abrumadoras que recibieron de las parejas y sus invitados. Ser capaz de crear una experiencia inolvidable para varias personas fue el punto culminante de todo

A menos de 24 horas de haber sido publicado, el video ha sido visto por más de tres millones de personas en Youtube.

También te puede interesar:  Llevará Maroon 5 su Animals por América del Norte y Europa