MS

Market Share

por

monitorLATINO realizó un estudio sobre los grupos radiofónicos con más audiencia en la Ciudad de México. Conoce aquí la información.

La Ciudad de México es la entidad que cuenta con mayor cantidad de estaciones de radio a nivel nacional. Se trata de la capital de la República Mexicana y en donde se encuentran la mayor cantidad de grupos radiofónicos del país.

Hoy, monitorLATINO comparte, a través de un estudio a Estaciones musicales y Frecuencia modulada, el porcentaje de los grupos radiofónicos que dominan por niveles de audiencia la Ciudad de México por día.

 

Con un 35%, Grupo Radio Centro es el grupo que cuenta con los números de audiencia más altos

es decir, las estaciones que conforman esta compañía alcanzan al mayor sector de la población capitalina, alcanzando en promedio por día los 446,474.

En segundo lugar, se encuentra Televisa Radio con un 21%, lo que significa el alcance de 257,941 de audiencia. Cabe mencionar que la estación con mayor número de audiencia a nivel Ciudad de México es precisamente una perteneciente a Televisa Radio, se trata de KeBuena 92.9FM, emisora que llega a los 168,740 de audiencia.

Con 220,560 números de audiencia, lo que representa el 18% del mercado, Grupo Acir es la tercera compañía radiofónica con más alcance. Seguido se encuentra NRM Comunicaciones con un 12%, mientras que el quinto grupo es MVS Radio con solo el 7%.   

Con el 4% y 3% se posicionan el IMER (Instituto Mexicano de la Radio) y Grupo Imagen, respectivamente.  IMER alcanza los 53,603 números de audiencia y Grupo Imagen los 36,820 impactos radiales. Por último, Grupo Siete, dirigido por Manuel Rubí, se lleva tan solo 2,967 alcance de audiencia.

A continuación te presentamos las 5 estaciones de manera individual que cuentan con más números de audiencia.

 

Estos fueron los grupos radiofónicos por audiencia que dominan la Ciudad de México y las emisoras que llegan a más alcance en promedio por día.

Latest from top

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de
Go to Top