Mark Ronson cancion mas tocada

Mark Ronson, Tigres del Norte y Thalía, se llevan la gloria en monitorLATINO México

por

Quien sorprende en este chart general es Alfredo Ríos El Komander y sus Malditas ganas, que del sitio seis  llega para ubicarse en la posición número 4, Calibre 50 baja al tercero mientras que Intocable sube del 16 al  quinto lugar. Mark Ronson y Tigres del Norte conservan la 1ª y 2ª posición respectivamente

 

La que defiende su primer lugar en el pop nuevamente es Thalía, quien es seguida ahora por Ha Ash y Ricky Martin, llevando a Kalimba al 5º sitio, mientras que Natalia Jiménez también defiende su cuarto lugar.

 

Otros que conservan la cima en el Chart Popular son Los Tigres del Norte, aunque vienen seguidos por Calibre 50 que tendrá que cuidarse de Alfredo Ríos pues saltó del lugar siete al 3, haciendo que Banda MS y La Arrolladora se fueran al cuarto y quinto peldaño.

 

En el Chart Anglo quien sorprende es Calvin Harris quien llega del lugar 7 al 4 con el tema Outside. Mark Ronson, Taylor Swift y Ed Sheeran conservan su posición mientras que Sam Smith baja un peldaño.

Lo mejor de la música en febrero 2015 Mejores canciones de pop en México Canciones más tocadas en Mexico febreroTop 20 Mexico 2015