Mark Ronson Thalía y Calibre 50 los #1 de la semana en monitorLATINO México

por

Charts monitorLATINO México del 9 al 16 de febrero

En esta semana Mark Ronson ft Bruno Mars se encuentran a la cabeza con Uptown Funk, seguidos por Calibre 50 que siguen fuertes con el sencillo Contigo. Los Tigres del Norte con Qué tal si eres tú dando batalla a Banda MS y su  A lo mejor y a Taylor Swift con Blank Space.

En terreno Pop Thalía y su Amore mío se colocan en la cúspide y Kalimba se resigna a quedar en el segundo sitio con Este frío. Las que vienen arrasando son Ha Ash con Lo aprendí de ti que llega al sitio 3 y el 4 y 5 son para Ricky Martin y su Disparo al corazón y Natalia Jiménez con Quédate con ella.

Calibre 50 y  Contigo encabezan el Chart Popular seguidos por Los Tigres del Norte y Que tal si eres tú, en tercer sitio Banda MS y A lo mejor que se mantiene por encima todavía de La Arrolladora y Lo hiciste otra vez y El Komander de quien habrá que cuidarse con el tema Malditas ganas.

El chart Anglo sigue siendo liderado por Mark Ronson ft Bruno con Mars Uptown Funk, aunque llega fuerte Taylor Swift con Blank Space. Ed Sheeran y su Thinking Out Loud conquistan el tercer sitio pero y defiende el lugar 4 Sam Smith con Im Not The Only One. La posición cinco la dejan para  David Guetta ft Sam Martin con Dangerous

Top 20 General en Mexico febrero 2015 Top 20 Pop en Mexico febrero 2015 Top 20 Ingles en Mexico febrero 2015 Top 20 Popular en Mexico febrero 2015