TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Mark B ft. Gabriel, Los Hermanos Rosario, Yanfourd y Enrique Iglesias los #1 en República Dominicana

por

Nuevo artistas ingresan esta ocasión al Chart General monitorLATINO República Dominicana en la segunda y tercera posición. Uno de ellos es  Shadow Blow quien saltó del cuarto hasta el segundo lugar esta semana gracias al aumento de 17 spins del tema “Tu amor y el mío”. Lo mismo sucedió con la casilla número tres donde encontramos a Alex Don ft. Joe Veras  con “El amor de mi vida” que avanzó. La primera posición continúa siendo de Mark B y Gabriel con “Playa y arena”.

Alex Don ft. Joe Veras regresan a la cima del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana gracias a “El amor de su vida”. Anthony Santos baja a la segunda casilla con ¿Quién pudo ser? y Toby Love vuelve a adueñarse del cuarto sitio con “No le eches la culpa”.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana lo sigue liderando por segunda ocasión Los Hermanos Rosario con “Lo hombres de da”. A continuación se encuentra Eddy Herrera luchando por llegar a la cima al ritmo de “Tú me tienes mal”. Mony Capricho asciende dos lugares y se estrena en la última posición del Top3 con “Te saque los pies”.

Llenando de ritmo  la cima del Chart Salsa  monitorLATINO República Dominicana llega Yanfourd con las 591 tocadas de la sensual canción “Ven hacer el amor conmigo”. El segundo lugar le pertenece a “Aprenderé” de Alex Matos y tratando de subir posiciones nos topamos nuevamente en la tercera casilla a Manny Soundz con “Lloro por ti”.

El hit internacional “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin sigue dominando el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. Quien sube una posición esta vez es el grupo mexicano Reik gracias a “Ya me enteré”. También Carlos Vives y Shakira ingresan al Top3 en el tercer escalón debido al éxito de “La bicicleta” y sus 197 tocadas.

Drake sigue llenando de su inigualable  música a la audiencia dominicana, ya que se mantiene otra semana en el primer lugar del Chart Anglo monitorLATINO República Dominicana con “One dance”. La segunda canción anglo con  más tocadas a nivel nacional es   “Cheap Thrills” de Sia y es Justin Timberlake quien se encarga de cerrar con broche de oro este Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top