TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Mark B ft. Gabriel, Anthony Santos, Los Hermanos Rosario y Enrique Iglesias los #1 en República Dominicana

por

En el Chart General monitorLATINO República Dominicana, Mark B y Gabriel siguen gozando de la plenitud del primer lugar gracias a “Playa y arena”, el himno del verano del país. Alex Don ft. Joe Veras se mantienen en el segundo lugar por el tema “El amor de mi vida”.  Avanzando un sitio encontramos a Anthony Santos quien recupera tocadas y sube al tercer lugar con “¿Quién pudo ser?

Alex Don ft. Joe Veras  cumplen otra semana en la primera casilla del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana. Anthony Santos se establece en el segundo lugar con las 930  tocadas de ¿Quién pudo ser?. El Chaval de la Bachata sube un lugar y se acomoda con “No soy tu marido” en el último sitio del Top3.

Después de una intensa batalla donde Los Hermano Rosario subían y bajaban posiciones, por fin llegan esta semana al primer lugar del Chart Merengue  monitorLATINO República Dominicana con “Los hombres de da”. Eddy Herrera quien fue el primer lugar la semana anterior, desciende al segundo sitio con “Tu me tienes mal”. Los AViadores aterrizan con un poco de turbulencia y al ritmo de “Pa que lo gocen”  al tercer peldaño.

“Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd se aferra a la cima del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana y cierra la semana con 657 tocadas. Alex Matos permanece firme en la segunda posición con “Aprenderé”. Manny Soundz y “Lloro por ti” suenan en 18 estaciones radiales y ocupan hoy la última posición del Top3.

Quienes dominan nuevamente el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana son la exitosa colaboración “Playa y arena” de  Mark B y Gabriel la cual obtuvo 993 tocadas esta semana. Shadow Blow busca llegar al #1, sin embargo aún perpetúa su estancia en la segunda casilla con “Tu amor y el mío”. Lenny Tavárez ft,. De la Ghetto regresan al Top3 en la posición #3 al son de “Fantasías”. Cabe mencionar que la semana pasada el tema ocupa el quinto lugar.

Aún no existe canción que pueda superar el número de tocadas del éxito “Duele el corazón” tema que cumple otra semana en la posición #1 del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana, por lo tanto Enrique Iglesias y Wisin siguen en el top. “Ehh Ohh” de José Montoro redobla esfuerzos, pero aún así no logra avanzar al primer sitio y se mantiene en el segundo escalón. Avanzando un sitio, el grupo mexicano Reik posiciona a su actual sencillo“Ya me entere” al cierre del Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top