TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Mark B ft. Gabriel, Alex Don, Enrique Iglesias y más en el Top20 República Dominicana

por

Esta semana encontramos nuevamente en la primera posición del Chart General República Dominicana a Mark B y Gabriel con el exitoso tema “Playa y Arena” que obtuvo 1108 tocadas. En la posición #2 asciende “El amor de mi vida” de Alex Don ft. Joe Veras. Anthony Santos recupera fuerzas y vuelve a retomar su lugar en la tercera posición gracias a ¿Quién pudo ser? Recordemos que la semana anterior el tema el #5 en el listado.

Alex Don y Joe Veras disfrutan una vez más del primer lugar del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana pues “El amor de mi vida” cerró con 956 tocadas la semana. En el segundo peldaño encontramos a Anthony Santos que sube del tercer al segundo con ¿Quién pudo ser? Toby Love baja esta ocasión en la última posición de este Top5 al ritmo de “No le eches la culpa”.

Los Aviadores siguen gozando del primer lugar del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana debido al gran éxito de “Pa que lo gocen”. Eddy Herrera vuelve a subir a la segunda casilla gracias a “Tu me tienes mal”, mientras que “Los hombres de da” de Los Hermanos Rosario decaen al tercer peldaño.

Yanfourd se resiste a abandonar la casilla #1 del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana pues “Ven a hacer el amor conmigo” sigue en aumento y no piensa bajar la guardia. Elevándose al segundo sitio se encuentra Manny Soundz y las 457 tocadas de “Lloro por ti”. Sonando en 36 estacione dominicanas “Aprenderé” de Alex Matos baja de la segunda a la tercera posición.

El Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana también  tiene en su cima a “Playa y arena”, una colaboración entre Mark B y Gabriel la cual  ha sido todo un éxito en el país. Shadow Blow sube un escalón y se acomoda esta semana en la segunda posición con “Tu amor y el mio”. La colaboración entre Fuego y J Balvin lleva por nombre “35 pa las 12” y se sitúa esta ocasión en la tercera casilla de este Top3.

Enrique Iglesias sigue dominando el top del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana gracias a la excepcional aceptación de “Duele el corazón” en la radio dominicana. Detrás de él y subiendo siete lugares reencontramos a José Montoro y “Ehh Ohh” mientras que Carlos Vives y Shakira son los encargados de cerrar con broche de oro este Top3 al ritmo de “La Bicicleta”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: