TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Mark B, Anthony Santos, Yanfourd y Enrique Iglesias son los #1 de República Dominicana

por

Una nueva canción toma las riendas del Chart General monitorLATINO República Dominicana, se trata de “Playa y arena” de Mark B ft. Gabriel, un tema que ha tenido un avance impresionante pues apenas hace dos semanas se estrenó y rápidamente se posiciono del tercer lugar y esta vez, en su segunda semana, llega hasta el #1. Dicho movimiento provocó que Lenny Tavárez decayera al segundo sitio con el remix de “Fantasías”. Cerrando el Top3 encontramos por primera vez a Toby Love con “No le heches la culpa”.

“No le heches la culpa” de Toby Love es la nueva canción líder del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana, sube del cuarto al privilegiado primer lugar. Anthony Santos comienza su descenso cayendo hasta el segundo puesto. Descendiendo un lugar se posiciona “El amor de mi vida” de Alex Don ft. Joe Veras en el tercer peldaño.

Mark B y Gabriel también suben al primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana gracias a las 1238 tocadas de “Playa y arena”. Lenny Tavares no corrió con tanta suerte pues decae de la cima hasta el segundo lugar con “Fantasías”. El nuevo en el Top3 es Shadow Blow que al ritmo de “Tu amor y el mío” logra ubicarse en el tercer sitio.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana conserva en el top a Los Aviadores con “Pa que lo gocen”. Eddy Herrera retoma fuerzas y sube al segundo lugar con “Tú me tienes mal”. Finaliza el Top3 “Los hombres de da” de Los Hermanos Rosario que bajan al tercer lugar.

Esta es la semana de estreno del nuevo tema de Yanfourd titulado “Ven hacer el amor conmigo” y rápidamente se posiciona dentro del Top20 Salsa monitorLATINO República Dominicana nada más y nada menos que en la casilla #1. Alex Matos tuvo que dejar  de ser lider y baja al segundo lugar con “Aprenderé”. Manny Soundz se mantiene gracias a las 418 de “Lloro por ti”.

La primera  posición  del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana quedó  intacta, ya que esta semana Enrique Iglesias sigue siendo el #1 con “Duele el corazón”, detrás se encuentra CNCO  con “Tan fácil”, quienes suben un lugar y cierra José Montoro el Top3  con “Ehh Ohh”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: