mariu

¡A Mariu le gusta jugar con fuego!

por

La promesa de fidelidad en una relación es muy difícil de cumplir para muchos, incluso cuando aman de verdad a una persona porque las tentaciones están a la orden del día.

“Hoy te vi frente de mi puerta, debí estar alerta, no hacerte pasar y te vi dije que no es tan grave, adiós a tu instinto, adiós voluntad, no quiero jugar, no voy a jugar, hoy te veo y siento que muero, algo ya en tu dedo tienes que explicar, que aunque quiero probar algo nuevo no juego con fuego por curiosidad…”, narra puntualmente la melodía.

La canción que está estrenando la cantautora, es una mezcla de sus raíces colombianas con toda la fuerza del pop latino e incluso un coqueteo con los sonidos urbanos. La fusión resulta perfecta para la temática, pues trata de ese dilema entre “portarse bien o portarse mal” cuando se tiene un compromiso sentimental ya establecido.

 

“No quiero jugar” es el primer sencillo promocional de la tercera producción discográfica de Mariu

 

Pero con la cual llega dispuesta a conquistar al público mexicano, ya que su país natal, Colombia, ha sido su punto de partida permitiéndole llevar al público dos producciones musicales que han gozado de una gran acogida en Sudamérica.

 

Esta gran artista lleva la música en su ADN, pues desde muy pequeña tuvo la oportunidad de aprender de sus padres las primeras bases musicales al ser testigo de los conciertos y serenatas familiares.

Siendo una hermosa adolescente de tan sólo 12 años, compuso su primera canción cuando su mejor amiga tuvo que irse a vivir fuera del país, así que la nostalgia la inspiró más que nunca e incluso, desde ese momento su talento no ha dejado de brillar.

En su faceta de compositora, Mariu tiene más de 100 canciones en su repertorio y ha trabajado con grandes colegas como Héctor Mena (compositor de la ex RBD Dulce María) y María Bernal (compositora de Thalía) e integrante de Kaay.

 

Para más información:

Facebook: mariumusik

Twitter: @mariumusik    

Instagram: mariumusik

Página Web: https://www.mariumusik.com/

                                                                            

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: