Mariah Carey y Adele podrían sustituir a Celine Dion en las Vegas

por

Tras el anuncio de que Celine Dion alargaría su ausencia del escenario de un reconocido hotel en Las Vegas, en donde ha reinado con su show desde el 2013, los nombres que ya suenan para sustituirla son Mariah Carey y Adele.
Debido al cáncer que sufre su marido, Celine Dion canceló de manera indefinida sus presentaciones en el Hotel Ceasars Palace de Las Vegas hasta finales de este año aunque se desconoce la fecha exacta en la que podría estar regresando
El Caesars Palace de Las Vegas busca una nueva estrella tras la ausencia de Celine Dion para dedicarse a cuidar la salud de su marido y los nombres que ya suenan para sustituir a la cantante son nada más ni nada menos que Mariah Carey y Adele.
Mariah Carey, de quien se comenta pasa por un muy mal momento profesional y personal, podría aprovechar la oportunidad que le ofrecen pues le pagarían 750 mil dólares por dos conciertos cada fin de semana.
Otros nombres que se manejan para llenar el lugar de Celine Dion son: Prince, Bruce Springsteen, Blake Shelton o Miranda Lambert. Incluso el lugar no se cierra a la posibilidad de contratar un show cómico con grandes estrellas como son Chelsea Handler o Chris Rock.